null: nullpx
Gabriel Soto

"Mi hija es una persona decente": mamá de Geraldine Bazán dice que la actriz no le 'robó' a Gabriel Soto a otra

Aunque dijo que no volvería hablar de su hija ante los medios de comunicación, doña Rosalba Ortiz salió en su defensa y asegura que "alguien está tratando de echarle lodo" a su hija.
3 Abr 2019 – 6:12 PM EDT

A finales del pasado mes de febrero Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, dijo que ya no hablaría de su hija y Gabriel Soto. Pero este 3 de abril volvió a defender a la actriz de las acusaciones que la señalan de haber sido la tercera en discordia entre su exyerno y la actriz Fernanda López asegurando que la quieren perjudicar.


La madre de Geraldine explicó su versión de cómo inició la relación de su hija y el actor: "Ellos se conocieron en Miami, Gabriel no tenía ninguna relación, estaba bastante ciscado (desconfiado) de lo que le había sucedido con el amor de su vida. Ellos estaban grabando una película o telenovela y él estaba solo igual que mi hija. Se conocieron y ahí nació su amistad y luego su relación".

La mamá de Geraldine Bazán ya perdonó a Gabriel Soto, pero asegura que Irina "no tiene vergüenza"

Loading
Cargando galería


Doña Rosalba hizo un juramento frente a las cámaras para que el público creyera en la inocencia de Geraldine: "Señoras, señores: yo les juro por mis hijos, por mis padres que ya murieron, que mi hija es una persona decente, mi hija es una persona de una sola pieza y ella nunca iba a hacer algo en contra de otra mujer”.

Fue el 2 de marzo en el programa Con Permiso que la periodista Martha Figueroa dijo que Geraldine fue la tercera en discordia cuando Gabriel mantenía una relación con Fernanda López hace más de una década.

"Resulta que alguien ahora nos contó que Geraldine pues que no tendría que hablar tanto de que '¡ay mira yo estaba tan tranquila y me bajó el marido, Irina hizo cosas!', porque nos contaron que hace años Gabriel tenía un romance con una actriz, cuyo nombre sí diremos, y es Fernanda López, la actual esposa de Alexis Ayala. Gabriel estaba con Fernanda, ¿y quién se metió en esa bonita relación?: Geraldine. Y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda, así como ahora Irina la molesta a ella".

Más contenido de tu interés