null: nullpx
Rodrigo Mejia

Gaby Crassus, esposa del actor Rodrigo Mejía, lo despide con desgarrador mensaje

En el día de su doceavo aniversario de novios, Gaby Crassus, esposa del actor, le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo. Rodrigo Mejía murió a los 45 años a causa de covid-19.

¿Quién era Rodrigo Mejía? Conoce su trayectoria aquí.
12 Feb 2021 – 04:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor mexicano Rodrigo Mejía murió a los 45 años a causa de covid-19, así lo confirmó este viernes 12 de febrero la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) a través de las redes sociales.

La expresentadora de 'Al extremo' Gaby Crassus, esposa del histrión, escribió un desgarrador mensaje de despedida tras darse a conocer la muerte del intérprete: "Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida, ¿por qué te fuiste tan pronto?", se lee en su publicación de Instagram.

Este 12 de febrero debería ser un día lleno de felicidad para la conductora, pues era la fecha de su aniversario, pero la tragedia lo llenó de tristeza: " Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos, pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste, un legado de amor. Te amo por siempre Bu".

Loading
Cargando galería

La expresentadora de 'Al extremo' le pidió fuerza para sacar a su familia adelante: "Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer... Fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto... Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro, y ser la mamá que ellos necesitan y merecen".

También le agradeció por la vida que lograron construir juntos: " Gracias Rodrigo, gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... Todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor".

Rodrigo Mejía y Gabriela Crassus se casaron el 24 de noviembre de 2012 y tuvieron dos hijos.

Loading
Cargando galería

El actor falleció en la ciudad de Mérida, Yucatán, lugar donde residían desde hace unos años. Su hermano, el reconocido productor de telenovelas, Salvador Mejía, también confirmó su muerte, al igual que la de su padre a través de Twitter: "Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés