Meghan y Harry abren las puertas de su casa al público (aunque solo por 3 días y a cierta distancia)
Como parte de un acto de beneficencia, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, permitieron que turistas entraran, a cierta distancia, a su mansión de Frogmore Cottage, en Windsor.
Meghan Markle, el príncipe Harry y su bebé Archie Harrison, abrieron las puertas
de su casapara que sus seguidores estén más cerca de ellos, aunque los duques marcaron cierta distancia.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/12
Desde el martes 28 al viernes 30 de mayo, los seguidores de los duques de Sussex pueden disfrutar de tres días de visitas guiadas por la residencia de
Frogmore Cottage, hogar de Harry y Meghan, dentro del complejo de Windsor. Pero existe una restricción especial: deben estar a una distancia de 20 pies de la residencia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/12
The Sun reportó que desde este martes están abiertas al público varias zonas de la casa de Meghan y Harry. El acceso tiene un costo de entre 7 y 10 euros (de 7.79 a 11.13 dólares) por persona, según el día de asistencia.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/12
Estas visitas forman parte de un programa de beneficencia a favor de diversas organizaciones.
Estas visitas suceden luego que el pasado 6 de mayo
nació Archie Harrison, primogénito de Meghan y Harry.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/12
En esta panorámica se aprecian los jardines de la residencia, la cual tiene un lago, árboles centenarios, flores y la legendaria casa de té de la reina Victoria.
Sussex Royal/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
Las visitas son gratis para los niños menores de cinco años, aunque no están permitidas las fotografías ni videos por razones de seguridad. Tampoco se puede tener acceso a la residencia en la que habitan los duques.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/12
De acuerdo con
E! Online, los pícnics sí están permitidos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
The Sun reportó que durante el primer día de los recorridos, algunos visitantes curiosos trataron de
asomarse por las ventanas que estaban abiertas con la ilusión de ver a los duques y a su hijo Archie. El medio no confirmó si los duques se encontraban dentro.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/12
Los duques de Sussex hicieron de Frogmore Cottage su hogar apenas en abril pasado. A Meghan Markle no se le ha visto en público desde el día que, junto a Harry,
presentaron al mundo a su hijo Archie.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/12
Frogmore Cottage tiene diez habitaciones, una guardería, gimnasio, spa y sala para yoga, y se ubica justo frente al mausoleo real donde se encuentran las tumbas de la reina Victoria y el príncipe Alberto, el rey Eduardo VIII y su esposa Wallis Simpson, entre otros.