Meghan Markle toma una clase de yoga a su llegada a Nueva York para contrarrestar los efectos del 'jet lag'
Por primera vez desde que se convirtió en madre, la duquesa de Sussex salió de viaje sin su esposo el príncipe Harry y su hijo Archie. Meghan tomó un vuelo con destino a Nueva York para apoyar a su amiga Serena Williams en la final del US Open, y para contrarrestar los efectos que provocan el 'jet lag', Markle optó por tomar una clase de yoga en un lugar al que le gustaba frecuentar.
Fue el pasado mes de febrero la última vez que Meghan Markle viajó a Nueva York. En dicha ocasión la duquesa de Sussex lo hizo porque celebraría su baby shower con sus amigas más cercanas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
Siete meses después lo vuelve a hacer, pero lo que resalta en esta ocasión, es que la royal lo hizo sin ningún miembro de su familia.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
Meghan viajó hasta la ciudad de los rascacielos para ver a su amiga Serena Williams jugar en la final del Abierto de Estados Unidos, el reconocido US Open.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
"Es un viaje de último minuto. Está emocionada de apoyar a su amiga y luego volver. Se dice que estuvo pensando en cruzar el Atlántico para asistir a la final en el Arthur Ashe Stadium desde que Williams ganó sus cuartos de final el miércoles", develó una fuente al periódico The Times.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/16
El viaje marca la primera vez que la duquesa de Sussex está lejos de su hijo Archie, desde su nacimiento en mayo pasado. Sin embargo, el bebé próximamente realizará su primer viaje oficial.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
"La duquesa tiene un lanzamiento de moda el próximo jueves y luego irá a Sudáfrica en el que será históricamente el primer viaje oficial de Archie. Ella claramente siente que es justo hacer un viaje para ver a su amiga jugar la final, antes de volver a ser el centro de atención pública en sus compromisos oficiales", dijo el experto en realeza Robert Jobson, al portal británico MailOnline.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/16
Mientras tanto, el príncipe Harry y su hijo Archie, de 4 meses, se quedaron en su residencia en Windsor.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
A su llegada a la ciudad de los rascacielos, el pasado viernes 6 de septiembre, Meghan se presentó a un clase de yoga con el fin de remediar el desfase de horario, el llamado 'jet lag'.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
"Fue el remedio perfecto para el desfase horario", reveló una fuente a la revista People.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
Recordemos que Markle siempre ha mostrado pasión por esta disciplina física y mental, quizá por el ejemplo que le dio su madre Doria Ragland, quien es instructora de yoga en Los Ángeles, California.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/16
La esposa del príncipe Harry fue acompañada de un amigo a las clases que fueron impartidas en un estudio ecológico, en el vecindario West Village de N.Y.C.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/16
En la la clase que estuvo integrada por 60 personas, "hubo muchas sonrisas dulces y sabias" entre algunos de los clientes respetuosos, citó el mismo informante a People.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
"Ella ha estado yendo a Modo Yoga durante muchos años y trata de hacerlo cada vez que está en Nueva York. Fue el remedio perfecto para el desfase horario", detalló la misma fuente.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
Esta no es la primera ocasión que la exactriz recurre a esta disciplina para remediar la fatiga que conlleva el 'jet lag'.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/16
En octubre de 2018, durante la gira real Down Under de Meghan y el príncipe Harry, la duquesa admitió que estaba luchando contra el desfase horario con una sesión de yoga cada mañana a las 4:30 am.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/16
El viaje de Meghan a Nueva York culminará al término del fin de semana y volverá al Reino Unido al lado de su familia para continuar con sus labores reales.