Meghan MarkleEl acupunturista de Meghan Markle, el especialista Ross J. Barr, a quien conoció desde que se mudó a Londres, fue el encargado de ayudar a la duquesa de Sussex durante y después de su primer embarazo para tener una mejor salud.
Meghan Markle recurrió a la medicina alternativa para recuperarse del embarazo (Harry también la ha probado)
El acupunturista de Meghan Markle, el especialista Ross J. Barr, a quien conoció desde que se mudó a Londres, fue el encargado de ayudar a la duquesa de Sussex durante y después de su primer embarazo para tener una mejor salud.

Meghan Markle recurrió al especialista en medicina tradicional china, Ross J. Barr, durante el periodo de gestación de su hijo Archie Harrison, con el propósito de tener un buen embarazo.
Getty Images
La duquesa de Sussex conoció al acupunturista a través de otros pacientes, pues se sabe que ella es afecta a la medicina alternativa, la cual frecuentaba desde que vivía en Estados Unidos.
Getty Images
El especialista reveló al diario The Times que sí trató a Meghan Markle durante su embarazo y, según la revista ¡Hola!, fue para aumentar el flujo de sangre al útero.
Getty Images
Después del nacimiento de Archie Harrison, primogénito de los duques de Sussex, Ross J. Barr compartió con The Times que le envió un paquete de cuidados especiales a la madre.
Getty Images
El regalo llamado Mama Support Box, contenía productos naturales benéficos para la salud después del alumbramiento.
Getty Images
"Esta es una colección de tónicos y jugos investigados, todos con el objetivo de reponer todo lo que se pierde en el parto", Barr.
Getty Images
La caja con un costo de 69 libras (90 dólares aproximadamente), contiene: un caldo vegano, polvos verdes, fórmula de embarazo creada por Ross J. Barr, que sirve para complementar la producción de leche materna, describió en sus páginas The Times.
Getty Images
En la entrevista que ofreció al diario, el acupunturista explicó: "Hay un dicho muy bueno en la medicina china: 'la mejor manera de detener el llanto de un bebé es tratar a la madre'".
Getty Images
El especialista otorgó sus servicios a Meghan para que después del nacimiento de Archie, ella se sintiera en perfecto estado: "Si la madre cuida y se reabastece, eso también alimenta al bebé", dijo a The Times.
Getty Images
Al ser cuestionado acerca de los duques de Sussex, el acupunturista omitió cualquier declaración por respeto a sus pacientes.
Getty Images
"Una de las cosas buenas de mi trabajo es que nunca se puede hablar de los clientes, punto final. Por lo tanto, no hay área gris, siempre tendré una gran intimidad con mis pacientes, ya sea tu madre o la duquesa de Sussex", expresó Barr.
Getty Images
Según la publicación inglesa Express, el príncipe Harry también acudió con el terapeuta, días previos a la boda real para tratar su estrés.
Getty Images
Meghan Markle confía por completo en la acupuntura, porque años atrás sufría de migrañas tan fuertes que necesitaba hospitalizarse, hasta que conoció esta técnica milenaria.
Getty Images
En el año 2015, la duquesa de Sussex reveló: "He creído en la acupuntura desde hace mucho tiempo, solía tener migrañas debilitantes (me hospitalizaron por ellas) y la acupuntura me cambió la vida", recordó el diario The Sun durante una entrevista.
Getty Images
La revista ¡Hola! reportó que la princesa Diana, madre del príncipe Harry, también tuvo sesiones de acupuntura para mejorar su salud.
Getty Images
Ross J. Barr, acupunturista experto en fertilidad y salud de la mujer, es miembro del Consejo Británico de Acupuntura y graduado del Colegio de Medicina China Integrada. El especialista es esposo de la actriz Eva Birthistle.
Getty ImagesRelacionados: