null: nullpx

Meghan y Harry comparten mensajes motivadores en 'cupcakes' por una buena causa (y tras recibir apoyo de amigos)

Los duques de Sussex publicaron a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de una panadería londinense justo en la semana en que recibieron una serie de mensajes de apoyo por parte de algunas celebridades ante las fuertes críticas que recibieron por viajar en vuelos privados para en sus vacaciones.
23 Ago 2019 – 05:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Meghan Markle utilizó la cuenta oficial de Instagram de ella y su esposo para resaltar la labor social de un lugar especial en Londres.
Crédito: Getty Images
2/15
Comparte
A través de cinco fotos, la duquesa destacó el trabajo de la galardonada Luminary Bakery, una pequeña panadería ubicada en el este de la capital inglesa que brinda empleos a mujeres vulnerables.
The Grosby Group
3/15
Comparte
Una de las fotos muestra 'cupcakes' con mensajes positivos como "tú eres fuerte", "eres tan amado" y "se amable contigo mismo".
Crédito: Sussex Royal/Instagram
4/15
Comparte
El pie de foto de las imágenes resaltó el trabajo del establecimiento porque "está marcando una diferencia sustancial en la vida de las mujeres en el área local".
Crédito: Sussex Royal/Instagram
5/15
Comparte
El texto que acompaña las fotos también incluyó una cita textual de Meghan quien destacó el desempeño de las mujeres que trabajan en ese lugar: "Cuando lo visité a principios de este año, me llamó la atención cómo el horneado en sí mismo es un medio de terapia para estas mujeres, lo que en distintas formas tiene mucho sentido, ya que sienten que no tenían control sobre sus vidas en función de sus experiencias previas (y a menudo desgarradoras)", escribió la duquesa.
Crédito: Sussex Royal/Instagram
6/15
Comparte
En la cuenta de Instagram de los Sussex se explica que la panadería fue incluida en la edición de septiembre de la revista Vogue Reino Unido que la propia Markle editó. Crédito: Sussex Royal/Instagram
7/15
Comparte
De acuerdo a lo que se informa en la publicación, la panadería "proporciona habilidades laborales, apoyo profesional, tutoría y entrenamiento" a mujeres vulnerables, una de las causas en las que se ha concentrado Meghan Markle. Crédito: Sussex Royal/Instagram
8/15
Comparte
Esta serie de fotos se dan a conocer justo en la misma semana en que Meghan y su esposo, el príncipe Harry, recibieron una ola de mensajes de apoyo por parte de algunas celebridades y amigos. Crédito: /Mega/The Grosby Group
9/15
Comparte
Todo comenzó cuando el pasado lunes 19 de agosto se dio a conocer en medios británicos que Meghan, Harry y su hijo Archie tomaron unos días de asueto en Ibiza, España, y Niza, Francia.
Crédito: Getty Images
10/15
Comparte
Sin embargo, fueron duramente criticados porque se reveló que para ambos viajes utilizaron jets privados (como el de la foto).
The Grosby Group
11/15
Comparte
Las críticas se suscitaron debido a que los duques han manifestado su apoyo a algunas causas sociales, entre ellas las acciones para contrarrestar los efectos del cambio climático.
Crédito: The Grosby Group
12/15
Comparte
De acuerdo con Daily Mail, los vuelos de Harry y Meghan tuvieron un impacto de poco más de siete toneladas de huella de carbono. El promedio anual de una persona en el Reino Unido es de 13 toneladas al año, por lo cual la pareja real fue blanco de críticas.
Crédito: The Grosby Group
13/15
Comparte
Elton John salió a su defensa y aclaró que él fue quien le proporcionó a la pareja el jet con el que viajaron a Niza para que se trasladarán a la residencia que el cantante tiene en ese lugar. Sobre los jets que utilizaron para viajar a Ibiza aún no se conocen detalles. Crédito: Getty Images
14/15
Comparte
Luego, otras celebridades como Pink (foto), Nacho Figueras y Ellen DeGeneres también mostraron su apoyo a la pareja cuestionando a la prensa y a la opinión pública la forma en que han manejado el tema.
Jeff Spicer/Getty Images
15/15
Comparte
Jessica Mulroney, amiga cercana a Markle, calificó de "racistas" a quienes han criticado a la duquesa, quien es de raza mixta: "Cuando alguien está siendo criticado de una manera injusta, lo desafías. Cuando esa persona es tu amiga y tu familia, llamas a esos críticos lo que realmente son. Qué vergüenza, acosadores racistas", escribió Mulroney en Instagram. Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés