Realeza
Meghan Markle da una lección de estilo en su viaje a Marruecos (y luce como princesa)
A pocas semanas de convertirse en madre, la duquessa de Sussex se fue de gira de trabajo al lado del príncipe Harry, donde cautivó con sus 'outfits'. Descubre todos los looks de Meghan Markle en Style as Meghan.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se encuentran de gira por Marruecos, en donde estarán tres días para cumplir con las actividades marcadas por la agenda real.
Getty Images
A su paso por los distintos eventos a los que han asistido, la duquesa de Sussex ha deslumbrado con los atuendos que ha usado.
Getty Images
Con un vestido rojo que tapaba sus rodillas, arribó al aeropuerto de Casa Blanca en Marruecos, donde fueron recibidos por parte de la diplomacia.
Getty Images
En su segundo día de actividades, hicieron varias visitas que Meghan cubrió con una vestimenta formal pero cómoda.
Getty Images
Vistió un pantalón negro, con un jersey azul oscuro y unas ballerinas planas y puntiagudas.
Getty Images
Visitaron varias escuelas y centros para convivir con mujeres de la comunidad.
Getty Images
Pero fue en la cena de gala ofrecida por Thomas Reilly, embajador británico en ese país, que Meghan Markle acaparó la mirada de muchos a su llegada.
Getty Images
Para este evento la duquesa de Sussex escogió un caftán en color champán con un corte que evoca a las túnicas típicas del lugar, prenda hecha exclusivamente para ella por la casa Dior.
Getty Images
Su bolso de mano también es Dior y del mismo tono del vestido.
Getty Images
Para complementar su atuendo utilizó unos pendientes en forma de copo de nieve con diamantes incrustados.
Getty Images
Su maquillaje fue natural y resaltó sus facciones utilizando el pelo recogido con un sencillo chongo.
Getty Images
Su visita a Marruecos fue muy acertada en comparación con las vestimentas que utilizó en octubre de 2018 durante su viaje a Australia, donde fue criticada.
Getty Images
Meghan no le atinó al look que usó para visitar la playa.
Getty Images
Llevó un vestido midi Miguellina en polyester con botonadura dorada lateral de la marca canadiense Club Monaco en color negro con un costo de $268 dólares.
Getty Images
Una de las mayores críticas fue que cubrió su vestido con una gabardina (más apropiada para la ciudad) del diseñador australiano Martin Grant. Esta misma gabardina ya la había usado en su primer día de viaje.
Getty Images
Meghan llevó unas ballerinas planas y puntiagudas de la marca Rothy’s en color negro. Los zapatos con borde azul son reconocidos por ser creados con plástico reciclado y tiene un costo de $145. Estos zapatos ya los había usado en su primer día de gira.
Getty ImagesRelacionados: