A Marlene Favela le gusta subir imágenes en redes sociales presumiendo sus diferentes outfits, así como presumir a su hija Bella Seely.
Marlene Favela derrochó elegancia en un vestido rojo de transparencias a sus 44 años
Además de aparecer en La Desalmada, la actriz se encuentra trabajando actualmente en sus líneas de maquillaje y moda, por lo que se ha vuelto un referente en temas de belleza, luciendo lo último en tendencias. Por otra parte, siempre ha sido muy transparente acerca de su vida privada, como el siguiente video lo muestra.

Aunque a la actriz de 44 años se le ve siempre contenta con su pequeña de dos años, recientemente confesó en una entrevista con Jomari Goyso que no siempre deseó ser mamá.

Por su trabajo ella nunca se vio con hijos y “no lo necesitaba para ser feliz”, pero todo cambió cuando se enteró de que estaba embarazada, ya que se sintió muy contenta. Eso sí, cree que si Bella hubiera llegado antes no lo hubiera disfrutado tanto.
También te puede interesar:
Durante la conversación también habló sobre su exesposo George Seely, con quien estuvo casada de 2017 a 2020. La actriz declaró que aun cuando se acabó tuvieron un matrimonio “muy feliz”.
El último look de Marlene Favela
Pese a que la mexicana se encuentra muy ocupada entre ser mamá y empresaria, no duda en ayudar a un amigo cuando lo necesita, pues fue la modelo del maquillista Javier de la Rosa durante una clase que éste impartió en la Ciudad de México.
Para dicho evento la artista utilizó un entallado vestido rojo sin hombros y con algunas transparencias en la parte de abajo. A través de las historias de Instagram, la mexicana mostró el peinado de lado y el maquillaje con tonos ocres que le pusieron.

Con el mismo look de cabello y cosméticos, la actriz lució unos jeans, tenis blancos y una chamarra roja con los que posó para unas fotos que compartió más tarde.

Marlene Favela Fashion
En agosto la intérprete lanzó su propia línea de maquillaje con su nombre y un año antes dio a conocer su compañía de ropa, Marlene Favela Fashion.
Por ello es común que comparta sus mejores outfits en redes sociales, ganando cientos de comentarios sobre lo “hermosa” y “divina” que se ve con todo.



