null: nullpx
Marla Gibbs

Marla Gibbs dio un susto durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz recordada por la serie ‘The Jefferson’ pareció desvanecerse mientras daba su discurso de aceptación en la ceremonia de develación en Los Ángeles, donde el mercurio registró más 90 grados Fahrenheit.
21 Jul 2021 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ola de calor en el oeste de Estados Unidos casi frustra la develación de la estrella de Marla Gibbs en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz de 90 años pareció sufrir brevemente de insolación durante la ceremonia realizada en Hollywood, en Los Ángeles.

Loading
Cargando galería


Marla estaba en el podio dando su discurso de aceptación cuando de pronto hizo una pausa y dio la impresión de estar a punto de desmayarse, reportó CNN.

Un hombre con mascarilla, que estaba en el grupo de invitados de la actriz de ‘The Jeffersons’, la ayudó rápidamente y evitó que se cayera.

Las ceremonias de develación en el Paseo de la Fama son al aire libre y pueden durar varias horas, incluyendo el tiempo de espera. Esto puede afectar a mucha gente cuando la temperatura sube mucho como el martes, cuando el mercurio en Los Ángeles registró más 90 grados Fahrenheit.

California y otros estados del oeste del país están siendo azotados por una ola de calor.

Angela Gibbs, hija de la artista, se acercó luego al micrófono y dijo que su madre necesitaba un momento para “refrescarse”.

Tras una pausa, Marla volvió al podio y explicó que el intenso calor la agotó.

“Nunca pensé que esto pasaría, pero allí tienes”, dijo la celebridad al canal ABC 7. “Quedé sobrecogida por un momento. ¡Recién ahora puedo emocionarme!”.

Marla es recordada por interpretar a la ama de llaves Florence Johnson en la serie ‘The Jeffersons’, transmitida de 1975 a 1985, así como por su papel de Mary Jenkins en la serie ‘227’, transmitida de 1985 a 1990.

“Gracias a todos ustedes los que han sido admiradores de ‘The Jeffersons’ y ‘227’. Los queremos y es por ustedes que nosotros pudimos sobresalir, y yo puedo estar aquí hoy”, dijo.

La actriz estaba muy bien el miércoles, un día después de pasarla bien en la fiesta posterior a la develación, dijo el representante de la actriz a Entertainment Weekly.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marla GibbsHollywoodInsolaciónCelebridadesPaseo de la Fama de Hollywood

Más contenido de tu interés