La desgarradora despedida del actor Mario Zaragoza a su hijo tras su dolorosa muerte a los 14 años

El actor Mario Zaragoza, recordado por actuaciones en exitosas producciones como 'Luis Miguel, la serie' y Como Dice El Dicho, vive una tragedia. Su hijo Ángel Fernando murió con tan solo 14 años y durante el pasado fin de semana el artista expresó el dolor que le invade tras la partida del joven.

Video Magda Rodríguez, Eduardo Palomo y otras 5 celebridades que murieron de forma repentina

El actor mexicano Mario Zaragoza publicó un desgarrador texto para expresar su dolor y despedir a su hijo, Ángel Fernando, quien murió a los 14 años.

La noticia del fallecimiento del joven se suscitó el pasado fin de semana, sin embargo, El Universal detalló que la muerte habría ocurrido el pasado lunes 31 de enero en México. Hasta ahora se desconocen las causas que le arrebataron la vida.

PUBLICIDAD

Actor Mario Zaragoza publica doloroso mensaje tras muerte de su hijo

El artista, recordado por papeles en exitosas producciones como en 'Luis Miguel, la serie', Yago y Como Dice El Dicho, pidió "perdón" a sus seguidores desde sus cuentas de Instagram y Facebook el pasado viernes 4 de febrero ante el dolor por el que atraviesa.

" Pido perdón por todos mis errores. Necesito perdóname (sic). Necesito me perdonen. Hoy la muerte me rodea, la enfermedad me rodea. La culpa debe dejar de atacar nuestra alma. Perdón y gracias por ese perdón. Gracias", escribió.

Ante este doloroso mensaje, famosos como Omar Chaparro le expresaron solidaridad: " Te abrazo a distancia, Mario, de la mano de Dios todo es posible". Kuno Becker también le mostró su apoyo y pésame.

"Mi queridísimo hermano, de todo corazón, lo siento. De todo corazón y desde el alma", escribió el actor. Actrices como Liz Gallardo y Raquel Garza fueron otras figuras que le expresaron apoyo en estos difíciles momentos.

Con este mensaje, Mario Zaragoza expresó el dolor que le deja la muerte de su hijo de 14 años.
Con este mensaje, Mario Zaragoza expresó el dolor que le deja la muerte de su hijo de 14 años.
Imagen Mario Zaragoza/Instagram

La despedida del actor Mario Zaragoza a su hijo

Dos días antes de publicar el mensaje en el que el artista pidió "perdón" ante el dolor que siente, colgó otro desgarrador texto con el que despidió a su hijo tras su muerte.

Mario Zaragoza, de 62 años, eligió estrofas de la canción 'El rin del angelito', de Violeta Parra, con las que expresó la tristeza que siente por la partida del menor de 14 años.

" Ya se va para los cielos ese querido angelito. A rogar por sus abuelos, por sus padres y hermanitos. Cuando se muere la carne, el alma busca su sitio. Adentro de una amapola o dentro de un pajarito", se lee en la publicación.

PUBLICIDAD

"La tierra lo está esperando con su corazón abierto. Por eso es que el angelito parece que está despierto. Cuando se muere la carne, el alma busca su centro. En el brillo de una rosa o de un pececito nuevo", continuó.

" En una cuna de tierra lo arrullará una campana. Mientras la lluvia le limpia su carita en la mañana. Cuando se muere la carne, el alma busca su diana. En los misterios del mundo que le ha abierto su ventana".

El texto lo acompañó junto a una imagen de su hijo sobre una mesa en la que también figuran algunos de sus juguetes. En medio de ellos, se observa una vela y una urna que asemeja a las utilizadas para conservar cenizas.

Mario Zaragoza publicó estrofas del tema 'El rin del angelito' para despedir a su hijo tras su muerte.
Mario Zaragoza publicó estrofas del tema 'El rin del angelito' para despedir a su hijo tras su muerte.
Imagen Mario Zaragoza/Instagram

¿Quién es Mario Zaragoza?

Mario Zaragoza es uno de los actores más reconocidos en México, forjado en el teatro desde finales de la década de 1980. De ahí saltó al cine en los primeros años de la década de 1990. Para la segunda mitad de esos años comenzó a hacer trabajos en televisión.

Algunos de ellos incluyen 'Las Juanas', 'Run coyote run' y la serie 'La negociadora', su trabajo más reciente en la pantalla chica.

Video Famosas que perdieron a sus hijos y nos enseñaron cómo ser fuertes