Maribel Guardia reapareció frente a los medios de comunicación dos días después del repentino fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, y junto a su nuera reveló cómo se enteró su nieto, José Julián Figueroa Garza, de 5 años, sobre la muerte de su padre.
Maribel Guardia revela cómo le informaron a su nieto sobre la muerte de Julián Figueroa
La actriz y su nuera, Imelda Garza, compartieron detalles de cómo le dieron la noticia al pequeño José Julián sobre la muerte de su padre. Además, entre lágrimas compartieron el último regalo que el niño le regaló a su fallecido papá.

La estrella de televisión declaró que fue Imelda Garza quien el pasado 10 de abril habló con el pequeño sobre la partida de su papá.
"Ayer Ime le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero todavía no lo entiende obviamente", compartió a la prensa.
Maribel Guardia, visiblemente afectada, agradeció que su hijo le haya dejado la compañía de su nuera y su nieto, quien se ha convertido en la luz de sus ojos y por quien seguirá velando.
"Es mi amor ese niño y ahora va a ser nuestra labor educarlo y darle alas para volar", declaró la actriz, quien dijo que una de las razones por las que no hicieron un funeral para Julián Figueroa fue para que su nieto no " no viera su cadáver porque iba a ser muy traumático para él".
Maribel Guardia recodó la grabación en la que su nieto interrumpe una entrevista de Julián Figueroa para decirle que era buen padre, destacando la labor que su hijo hizo en esa faceta con José Julián Figueroa Garza, durante sus 5 años de vida.
"La verdad es que era un gran papá, le dedicaba mucho tiempo a su hijo, jugaba con él y lo crio increíble, lo hacía que llevara el plato a lavarlo, que recogiera sus juguetes, le estaba dando amor y le estaba dando límites", declaró.
El regaló que Julián Figueroa recibió de su hijo el día que murió
Imelda Garza y Maribel Guardia revelaron que un día antes de su muerte, Julián Figueroa recibió como regalo un dibujo de su hijo en el que se veían dos leones, uno grande y uno pequeño, que representaban a padre e hijo y que acompañó al cantante en sus últimos momentos.
"Julián, el día anterior cuando me iba para el teatro me dijo: 'Mamá tienes (cinta adhesiva) […] mira el dibujo que me hizo José Julián', era un león grande y uno chiquito y cuando llegué yo y lo encontré muerto a mi hijo, estaba en la pared pegado el dibujo con los leoncitos. Ahí está, se lleva el amor de toda su familia que lo amó con el alma", compartió entre lágrimas a la prensa.
















