Esposo de Maribel Guardia se despide de Julián Figueroa: "Vuela alto hijo de mi corazón"

Marco Chacón dedicó por primera vez un emotivo mensaje al fallecido cantante, a quien crio desde que era un niño, con motivo de su cumpleaños.

Video Maribel Guardia conmueve al mostrar el altar que hizo para la urna con las cenizas de su hijo

Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, se despidió de Julián Figueroa públicamente a casi un mes de la repentina muerte del cantante, el pasado 9 de abril, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

El abogado eligió la fecha en la que Julián hubiera cumplido 28 años para dar el último adiós al también actor, a quien crio como hijo propio desde que tenía 2 años de edad.

PUBLICIDAD

"Vuela alto hijo de mi corazón, hijo de mi alma, hijo por elección, hijo de mil batallas. Que tu cumpleaños sea pleno, lleno de luz eterna. Te amo", escribió.

Las sentidas palabras, las primeras de despedida desde el fallecimiento de Julián, recibieron una pronta respuesta por parte de su esposa, Maribel Guardia: "Fuiste un padre maravilloso, gracias por cuidarlo y amarlo tanto", anotó la actriz. Imelda Garza, viuda del cantante, también reaccionó con una serie de emojis de carita con lágrimas.

Marco Chacón dio la noticia de la muerte de Julián a Maribel Guardia

Desde el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, Marco Chacón se convirtió en el gran apoyo de Maribel Guardia, incluso, reveló, fue él quien le dio la triste noticia a la actriz.

El abogado era el único que no había publicado nada en redes sociales tras la muerte de su hijo; sin embargo, fue el primer miembro de la familia en hablar con los medios de comunicación, frente a los que no pudo contener el llanto al hablar sobre la repentina partida de Julián.

"Me da mucha pena, no me cae el 20, es algo inesperado y la verdad no tengo mucho que decir. Estoy con él desde los 2 años, tuvo covid hace poco y nunca le había dado apenas le dio hace poco. Estaba bien, en términos generales, bien. He hablado poco con ella, tuve que darle la noticia, esperé que saliera del teatro y le di la noticia de camino, ella no está bien, está destrozada", declaró el 10 de abril.