¿Te acuerdas de Marcelino de 'Rebelde'? Actualmente tiene 26 años y se alejó de los medios
Si quieres ver 'Rebelde' solo ingresa a ViX, entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Sin duda, la novela mexicana ' Rebelde' trajo mucha fama para sus protagonistas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes lograron el éxito internacional no sólo en la actuación, también en la música. Además, hubo otros personajes que lograron conquistar al público.
La historia que marcó a toda una generación (y que sigue dando de qué hablar) ha generado una ola de nostalgia con el estreno de la versión de Netflix. Aunque se ha aclarado que son historias diferentes, los seguidores recuerdan cada detalle de lo que fue uno de los dramas adolescentes con mayor éxito en la televisión.
Así, en redes sociales los seguidores de 'Rebelde' comenzaron a preguntarse qué fue del pequeño niño que interpretó el papel de Marcelino, un menor en situación vulnerable que es apoyado por Roberta Pardo (Dulce María) y que con sus travesuras logró ganarse el corazón del público.
¿Qué fue de Marcelino, el niño de 'Rebelde'?
Dylan Obed fue el actor infantil que dio vida al personaje de Marcelino en la telenovela 'Rebelde'. No obstante, ese no fue su único trabajo en televisión.
Con tan sólo 8 años de edad logró ganarse un lugar en la exitosa telenovela de Televisa, pues se convirtió en el cómplice del personaje de Dulce María y hasta de Ninel Conde, quien actuó como la mamá de Roberta Pardo.
Dylan Obed apareció como Marcelino hasta que el personaje es adoptado por Pepa, interpretada por la actriz Manola Díez (otra gran ausente de la televisión mexicana), quien era la asistente de Ninel Conde en la telenovela.
Obed siguió trabajando en la pantalla chica actuando en varias telenovelas. Sus últimos trabajos fueron en los programas 'La rosa de Guadalupe' (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) y 'Como dice el dicho'.
También ha hecho apariciones especiales en diversos proyectos como el programa de comedia 'Vecinos' (que puedes ver gratis en ViX), las telenovelas 'Barrera de amor', 'La verdad oculta' y 'Muchachitas como tú', aunque después de eso no se ha sabido mucho de él.
En redes sociales la cuenta @dylanobed, en la que compartía contenido de su vida diaria e incluso hacía referencia a su trabajo en 'Rebelde', fue cerrada.