En redes sociales, algunos usuarios
acusaron a Juan y a Rosie Rivera de haber 'provocado' el cierre de la tienda por el supuesto "robo" de dinero a Jenni Rivera Enterprises, algo que quedó descartado con los resultados de la auditoría, según dijo Juan Rivera.
Mezcalent
Mezcalent
Sobre este tema, Lupillo también habló: "Yo no quisiera hablarlo porque me puedo meter en problemas, pero lo que les puedo decir es que
está muy seria la situación de mis sobrinos", dijo en Hoy. "
Están muy preocupados mis sobrinos, la situación sí está muy afectada", agregó.
Crédito: Rosie Rivera/Instagram
Crédito: Rosie Rivera/Instagram
"Me da tristeza porque había fanáticos que sentían bien chido cuando iban, sentían emociones bonitas al estar al lado de los vestidos de mi hermana, que estoy seguro que mis sobrinos van a hacer algo parecido y ojalá que sea mejor de lo que hicimos para que siga desarrollándose el legado de mi hermana", agregó.
Juan Rivera/Instagram
Juan Rivera/Instagram
Doña Rosa Rivera, madre del cantante, también expresó su sentir en el 'live' de su hijo y compartió lo que pudo haber pasado para cerrar el local.
Crédito: Mezcalent
Crédito: Mezcalent
"Los trabajadores de JRE no nos los robamos nosotros. A mí me despidieron en febrero y creo que el equipo duró dos meses ahí y ya después los despidieron. Como yo sé cómo trabaja el equipo y el equipo sabe cómo nos gusta trabajar a nosotros, pues le dije: 'Jalados vénganse para acá'", sentenció en el 'live'.