null: nullpx
Lupillo Rivera

“Ya listo para chambear”: Lupillo Rivera se recupera después de tener covid-19

El cantante Lupillo Rivera dio a conocer que ya está recuperado después de salir positivo a covid-19. Tras haber cancelado algunas presentaciones, se dice listo para retomar su trabajo.

Después de estar molesto con los conductores de El Gordo y La Flaca, finalmente Lupillo hizo las paces con ellos, como puedes ver en este video.
Publicado 3 Dic 2021 – 09:30 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
3:43
3:14
2:12

El pasado 27 de noviembre, el cantante Lupillo Rivera compartió un comunicado en donde anunció que debía cancelar su presentación en el Festival Soy Grupero, que se realizó en la Ciudad de México.

En intérprete apuntó que en la mañana sintió una serie de malestares, motivo por el que se comunicó con su doctor, quien le ordenó realizarse una prueba de covid-19.

“Esta mañana amanecí sintiéndome muy mal, llamé a mi médico quien de inmediato me ordenó realizarme una prueba de covid-19. El resultado fue positivo, por lo cual debo actuar con responsabilidad y quedarme en casa un par de semanas. Lamento mucho no poder cumplir con la agenda de actividades que tenía pactadas, en cuanto me sea posible retomaré todos mis compromisos”.


Esta es la segunda ocasión en que el cantante se contagia de coronavirus. El año pasado publicó un video en su perfil de Instagram, donde reveló que había estado en cuarentena porque salió positivo, aunque al momento de la publicación ya se encontraba libre del virus.


El hermano de la fallecida Jenni Rivera explicó que tanto él como su novia, Giselle Soto, se realizaron realizado una nueva prueba que dio un resultado negativo.

Lupillo decidió mantener al margen su estatus porque no quería preocupar a su familia, ni estar en medio de especulaciones entre los reporteros. Sin embargo, una vez que se recuperó compartió cómo fue su experiencia con sus seguidores de redes sociales.

Explicó que se sometió a un cambio de hábitos alimenticios como parte de su tratamiento.

“Yo hice un proceso de muchas vitaminas, de muchas comidas diferentes. Quité todos los panes, todas las harinas, todos los carbohidratos, la azúcar la quité también y ahorita nos fue mucho mejor que a otras personas con esta enfermedad”.


También mencionó que perdió el sentido del olfato y gusto, pero poco a poco estaban regresando a su cuerpo.

“A penas estoy volviendo a agarrar el olfato, otra vez. El sabor ya lo tengo otra vez. Mi mujer aquí, pues ella aguantó, no le pasó nada”.

Después de dar la noticia, Lupillo confirmó que regresará a trabajar

Este viernes 3 de diciembre, Lupillo posteó una actualización de su estado de salud e informó que salió negativo en la última prueba covid que se realizó.

Lupillo Rivera se dijo estar preparado para seguir con sus compromisos en los escenarios, así como estar activo en redes sociales, donde suele publicar recetas de cocina y su día a día.

“Sano y salvo….aquí ya listo para chambear en música nueva, fechas y contenido para mis redes. Gracias por el apoyo. #lupillorivera”.


Los seguidores del cantante grupero se mostraron contentos ante la noticia compartida. También su sobrina, Jacquie Rivera, le dejó un comentario positivo.

“Dios te bendiga, Lupillo. Qué bueno que saliste negativo”, “Cuídate mucho. Bendiciones”, “Muy bien por ti”, “Para adelante, mi Lupillo”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés