null: nullpx
Celebridades

Luke Perry lucha por su vida: el actor de 'Beverly Hills, 90210' y 'Riverdale' sufrió un derrame cerebral

Luego de que se hiciera pública la información sobre la salud del actor, un portavoz confirmó este jueves a diversos medios que Perry, de 52 años, se encuentra hospitalizado y bajo observación médica.
28 Feb 2019 – 12:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Luke Perry, quien se dio a conocer mayormente por su interpretación de Dylan McKay en la popular serie de los 90, 'Beverly Hills, 90210', sufrió un derrame cerebral "masivo" este miércoles en la mañana, en su residencia en California, según dio a conocer este jueves TMZ.

La cadena reportó que el miércoles, desde la residencia de Perry, en Sherman Oaks, se realizó una llamada al servicio de emergencias 911 pidiendo auxilio para una persona que había sufrido un derrame cerebral. Los paramédicos llegaron cerca de las 9:40 de la mañana y trasladaron al actor en ambulancia hasta un hospital cercano, en la zona de Los Ángeles.

Loading
Cargando galería


Luego de que TMZ publicara la información, varios medios intentaron conocer detalles de la salud del actor. Un portavoz de Perry replicó que el artista sí se encuentra hospitalizado y "bajo observación", pero no ofreció mayores detalles.

Perry, de 52 años, sufrió la emergencia médica el mismo día en que se anunció el retorno a la tele de la serie 'Beverly Hills, 90210', aunque él no formará parte de este proyecto. Actualmente, interpreta a Fred Andrews, el papá de Andy, en la popular serie 'Riverdale'.

Luke Perry se divorció se Rachel Sharp en el 2003 y desde entonces compartió la custodia de sus dos hijos, Jack, ya de 21 años y Sophie, de 18.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés