Luis Felipe Tovar tiene una trayectoria actoral de más de 40 años, que le ha valido tener créditos en más de 100 producciones. Además, lejos de cámaras, el actor es padre de dos hijos: Tadeo y Fernanda.
Luis Felipe Tovar casi pierde la vida: unos audífonos lo acercaron a la muerte
A inicios de noviembre de 2021, llegó a la pantalla chica ‘Mi fortuna es amarte’. En esta telenovela, Luis Felipe Tovar interpreta a Tavo, personaje que pudo haber abandonado por una experiencia que casi le arrebata la vida.
En el video puedes conocer algunas accidentes que lamentablemente sí cobraron la vida de varios famosos.

Ser papá y actor son dos de las más grandes e importantes áreas de la vida de Tovar, la cual pudo haberse visto truncada por nada menos que una distracción iniciada por unos audífonos.

Luis Felipe Tovar casi pierde la vida: unos audífonos lo acercaron a la muerte
En diciembre de 2021, Luis Felipe Tovar recibió de regalo un par de audífonos inalámbricos. Desafortunadamente, este pequeño gadget lo hizo vivir una experiencia cercana a la muerte hace unos días.
De acuerdo con una llamada que concedió al programa ‘De primera mano’, Luis Felipe estaba en avenida Insurgentes cuando uno de sus audífonos se le cayó al piso.
El actor de ‘Mi fortuna es amarte’ decidió recogerlo. No obstante, esta sencilla acción provocó que pusiera en riesgo su vida: ¡casi lo atropellan!
“Por agacharme a recoger el audífono, ya me iban a atropellar”

El actor advirtió que este suceso realmente no es algo tan fuera de común para él, ya que es una persona bastante distraída. Sin embargo, sí se llevó un terrible susto que lo afectó durante tres días.
En sus palabras, fue “una cosa espantosa” y más porque el conductor ni siquiera frenó. De acuerdo con Tovar, esto pudo haber provocado que el señor ni se hubiera enterado a quién atropelló.
El suceso fue tal que Luis Felipe considera que sí estuvo muy cerca de perder la vida, de quedar tirado en la calle y no volver a moverse.

Tovar cree que morir sería una gran tragedia principalmente por sus hijos, ya que los ama profundamente y sabe que aún le faltan muchas cosas por vivir con ellos. Sin embargo, Luis Felipe carece de algo que, en el peor de los escenarios, podría ayudar a sus hijos: su testamento.
El actor de 60 años reveló que aún no tiene este documento pero su reciente experiencia lo ha hecho reflexionar sobre tramitarlo.
“Me siento todavía muy joven, pero es un buen momento para reflexionar sobre ello”, expresó.
Afortunadamente, este suceso cercano con la muerte se queda sólo como un susto y tal vez una invitación a que el actor decida crear su testamento, un documento que no necesariamente debes de tener hasta que seas anciano, sino que lo puedes tramitar desde mucho antes.






