Los mellizos de Biby y Eduardo Capetillo ya tienen 8 años: así han crecido Daniel y Manuel
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, estaban contentos y conformes con ser padres de tres hijos: Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra. Sin embargo, en 2013, fueron sorprendidos con la noticia de que su familia se iba a ampliar por partida doble gracias a sus mellizos.
Con tres hijos adolescentes, la pareja se aventuró nuevamente a cambiar pañales y experimentó las bendiciones y retos de tener dos recién nacidos en casa. Daniel y Manuel llegaron a la familia Capetillo-Gaytán el 20 de junio de 2014.
En ese entonces, Biby tenía 42 años, mientras que Eduardo 44, y juntos gozaban de una experiencia como padres de casi dos décadas (Eduardo Jr., su primogénito, nació el 17 de agosto de 1994).
Daniel y Manuel, los mellizos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cumplieron 8 años
Sus mellizos han protagonizado varias de las fotos familiares más adorables de Eduardo y Biby y entre ellas se distingue una captura con su papá en donde las sonrisas son protagonistas.
Esta imagen fue la elegida por el actor para felicitar a sus “campeones” por sus 8 años y con la que hizo hincapié del “amor, felicidad y maravillosos momentos” que ha disfrutado con sus niños durante este tiempo.
Así han crecido los mellizos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Desde el 2014, año de su nacimiento, Daniel y Manuel han sido protagonistas de múltiples fotos con sus papis con las cuales, los fans de los actores han podido ver de cerca su crecimiento, así como el impresionante parecido que guardan con Eduardo.
Desde pequeños, Daniel y Manuel han encantado con su ángel en varias de las fotos con sus papis, en donde las sonrisas y caritas de pillos brillan en su esplendor.
Además de regalar tiernas sonrisas a la cámara, los hijos de Biby y Eduardo también derrochan amor por sus papis con besos, abrazos y cariños.
Por su parte, Eduardo y Biby también les dedican amorosas dedicatorias en redes sociales, como esta foto en donde Eduardo los llamó “mis amores rancheros”.
A medida que han crecido, los mellizos Capetilo-Gaytán han demostrado su gusto por disfrutar de los exteriores, principalmente en recorridos en cuatrimotos, actividad que han compartido con toda la familia.
Poco a poco, los mellizos se despidieron de la ternura inherente de ser bebés y ahora cautivan con su adorable aspecto de niños grandes.