El 21 de agosto de 2005, Michelle Vieth debutó como mamá con el nacimiento de su primogénito Leandro. Dos años después, el 21 de junio de 2007, llegó a su vida su hija Michelle, quien se prepara para seguir sus pasos en actuación.
Michelle Vieth sorprendió al mostrar cuánto han crecido sus hijos mayores, Leandro y Michelle
Michelle Vieth es mamá de cuatro hijos: Leandro, Michelle, Cristian y Selika. Leandro y Michelle, producto de su relación con el empresario Leandro Lampudia, fueron su cita en San Valentín y protagonistas de varias fotos con la actriz, quien mostró lo mucho que han crecido.

Leandro y Mich son hermanos mayores de Christian y Selika, Kiki y Keika, como les dice de cariño la actriz, quienes son fruto de su relación con el torero Christian Aparicio.
Los cuatro hijos de la actriz de Mi Fortuna Es Amarte de vez en cuando protagonizan selfies con la actriz, así como tiernos momentos, tal y como el que pasaron el pasado 14 de febrero de 2022.
Los hijos de Michelle Vieth son igualitos a ella: la actriz presumió lo mucho que han crecido
Michelle Vieth celebró San Valentín en compañía de sus dos hijos mayores, Leandro y Mich. El trío fue a cenar al restaurante Suntury, al sur de la Ciudad de México.
A pesar que los más pequeños de la familia no acudieron con ellos, ambos estuvieron presentes de una forma muy especial: con una recreación de una foto en donde Lean y Mich copiaron la misma pose que sus hermanitos.
En la imagen original, Kiki y Keika besan las mejillas de su mami con mucho amor. De la misma forma, sus pubertos, como le llama Vieth a Leandro, de 16 años, y Michelle, de 14, la besaron tiernamente.
Además de estas imágenes, la actriz de ‘Mi pequeña traviesa’ realizó un en vivo en Instagram con sus hijos para desearles un Feliz Día del Amor y la Amistad a sus seguidores. De acuerdo con la actriz, fueron sus hijos quienes la motivaron a hacer un ‘live’ para saludar a sus fans.
Leandro, en especial, fue quien mostró más emoción por el video de Vieth y el primero que mandó saludos. Además, al estar de pie junto a su mamá y hermana, hizo evidente la gran altura que ya presume.

Por su parte, Michelle, al inicio, se rio un poco de la situación debido a que pocas personas estaban viendo el video en vivo de su madre. No obstante, a medida que avanza el clip, su hija también deseó un “Feliz San Valentín” a los fans de su mamá.
Ser mamá es una de las facetas más preciadas e importantes de Michelle. "Mi maternidad es la cosa más preciada que tengo, mis hijos son mi vida entera", admitió la actriz, en entrevista para la revista Quién.
Por ello, no es sorpresa que constantemente celebre días especiales, como San Valentín, en compañía de sus hijos.



