Los hijos de Eduardo Santamarina presumen la gran relación que tienen con Mayrín Villanueva
Roberto Miguel y José Eduardo, los gemelos que tuvo Santamarina con la también actriz Itatí Cantoral, sienten que la esposa de su papá es parte fundamental de la familia.
Aunque los gemelos
José Eduardo y Roberto Miguel, de 18 años, vivieron de muy chiquitos la separación de sus papás, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, ambos tomaron de forma muy madura esta decisión.
Ambos resaltaron el gran cariño que sienten por la esposa de su papá, quien llegó a sus vidas hace más de 10 años, así como por Carlos Cruz, quien fuera pareja de su mamá.
José Eduardo también reconoció el gran papel que la actriz de
Vecinos y de
Mi marido tiene más familia ha desempeñado en sus vidas, pues desde que eran unos niños han convivido día y noche con ella.
Eduardo Santamarina/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
“Ha llenado mucho nuestra vida. La sentimos ya como parte de la familia, somos una familia muy grande”, continuó Roberto, quien anhela convertirse en futbolista profesional.
Eduardo Santamarina/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
Además de desvivirse en elogios hacia Mayrín, los dos jóvenes también
tuvieron palabras de admiración hacia su papá, a quien agradecen por haberlos elegido como hijos.
Eduardo Santamarina/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
“Como papá, es el mejor papá del mundo porque es alguien que siempre te apoya, que nunca te está contradiciendo, siempre te está ayudando, te está dando consejos y la verdad es que estoy orgulloso que me haya tocado un papá como él”, confesó Roberto.
Eduardo Santamarina/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
José Eduardo no solo lo ve a Eduardo como un padre, sino como un amigo, al ser alguien en quien puede confiar y con quien pasa momentos de mucha diversión.
Eduardo Santamarina/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
“Es una persona que siempre está para escucharte, para darte un consejo. Me encanta el humor que tiene, el carisma, la manera en que hacemos chistes entre nosotros”, continuó José Eduardo.
Eduardo Santamarina/Instagram
PUBLICIDAD
11/15
En cuanto a sus padres, quienes se divorciaron hace 15 años, a José Eduardo y a Roberto les emociona que puedan tener una relación cordial.
Ese sentir también es compartido por sus padres, quienes han reconocido que su separación se debió a que no supieron lidiar con ciertas circunstancias que se les presentaron en su juventud.