Entretenimiento

"Sufrí muchísimo": así habló Itatí Cantoral sobre su separación de Eduardo Santamarina

La actriz, quien estuvo casada con el también actor durante cinco años, reveló por primera vez cómo fue la ruptura con el padre de sus gemelos y confesó que tuvo que acudir a muchos tipos de terapia después de terminar con él.
24 Nov 2018 – 12:39 PM EST

Itati Cantoral habló por primera vez de lo difícil que le resultó separarse de su primer esposo, el también actor Eduardo Santamarina, después de estar juntos durante cinco años y convertirse en padres de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes actualmente tienen 18 años de edad.

"Con Eduardo fueron tres años… claro que sufrí muchísimo y al mismo tiempo pensé que él no se había enamorado del todo y no lo puedes aceptar", declaró a la periodista mexicana Adela Micha durante una entrevista para su programa por internet 'La Saga'.

Eduardo Santamarina, Lucero, Alicia Villarreal y otros famosos que siguen 'casados' con sus ex

Loading
Cargando galería


Actualmente Itatí lleva una relación cordial con Eduardo, pero no fue nada fácil aceptar su separación: " Fui a muchísimas terapias, distintas, busqué mucho la biblia, en la iglesia, el sacerdote, mi mamá, mis amigos... todo lo que me producía cosas buenas porque estaba muy joven; yo tenía como 27 años, me había casado a los 24. Mis hijos tenían tres años, él (Eduardo) era una estrellotota y yo también con toda la vida por delante, y se me cayó de sopetón”.

La actriz reveló que logró seguir con su vida y salir adelante: "Fue muy duro para mí, tenía pánico de que pasaran 10, 15 años, porque conozco a mujeres que siguen así y le saco a eso. Conozco amigas que no se pueden desprender del muerto". Itatí se repuso y rehizo su vida amorosa, se volvió a casar con el productor Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo 11 años y del cual anunció su separación a través de Twitter en febrero de este año.

El hijo de Itatí Cantoral parece un clon de su papá, el actor Eduardo Santamarina

Loading
Cargando galería


El matrimonio de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral terminó supuestamente porque el actor tenía un romance con Susana González; sin embargo, la mujer que dio vida a la villana Soraya Montengro dijo que no le guarda ningún rencor a quien fuera su rival de amores hace más de 10 años.

"Esas cosas le pasan a cualquiera y te lo digo en serio. Yo con Susana González, me llevo muy bien, nos vimos en un gimnasio cuatro años después, ellos ya habían terminado y nos pusimos a platicar como dos mujeres y esas cosas pasan. No soy enemiga de Susana González, ni ella me quitó a nadie y no es cierto, así sucedieron las cosas".

7 famosos de telenovela que se llevan bien con las parejas de sus ex

Loading
Cargando galería


Itatí aseguró que en la actualidad está emocionalmente sanada: " Ahora veo a Eduardo y te juro que lo aprecio mucho", señaló al mismo tiempo que negó padecer depresión crónica. "¡Nooo!, más bien soy muy ansiosa y para calmar la ansiedad hago ejercicio y eso me ayuda a controlarme", finalizó.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés