Los famosos se estremecen por el terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico
Desde temprano este martes comenzaron a publicar mensajes a través de sus redes sociales, en los que han compartido desde oraciones, palabras palabras solidarias, advertencias y abrazos a la distancia para los afectados.
Marjorie de Sousa suplicó: "Dios ten piedad. (Aquí) en oración, pasando el susto más grande de nuestras vidas. Pidiendo por los afectados, escuelas, edificios. Padre nuestro que estás en el cielo..."
Instagram / Marjodesousa
PUBLICIDAD
2/22
William Levy: "Mis oraciones están con toda mi gente en #México después de este terremoto de 7.1. Pidiendo que estén todos bien".
Instagram
PUBLICIDAD
3/22
La actriz, cantante y conductora dominicana, Charytín Goyco, pidió paz también para quienes están como ella, con un hijo en estos países afectados por fenómenos de la naturaleza.
Instagram
PUBLICIDAD
4/22
Ana Patricia Gámez, de Despierta América y Mira Quién Baila, pidió paz, esperanza y fe para superar los daños causados por el terremoto en México.
Instagram
PUBLICIDAD
5/22
Luis Fonsi, cantautor del mega éxito del verano 'Despacito' elevó una oración por Puerto Rico: "Dios, protege a la isla del encanto y a todo el caribe. En tus manos estamos...".
Instagram
PUBLICIDAD
6/22
La cantante Belinda dijo que el temblor de este martes en México se sintió horrible.
Twitter
PUBLICIDAD
7/22
Desesperada, la actriz Eiza González publicó: "Por favor, ayuden a México... La ciudad entera se está derrumbando. Hay fuegos, escapes de gas y los edificios se están cayendo. Hay gente atrapada en los escombros. Necesitamos toda la ayuda que nos puedan dar. Por favor, ayuden a MEXICO".
Instagram
PUBLICIDAD
8/22
Miss Universo 1993, la actriz y modelo Dayanara Torres pidió a Dios que proteja a Puerto Rico del huracán María: "Nuevamente de rodillas ante ti... Protege a nuestra gente, hogares, nuestras familias... Para ti nada es imposible... Tú todo lo puedes. En ti confiamos".
Instagram / Dayanarapr
PUBLICIDAD
9/22
Con emoticones, el cantautor colombiano Maluma expresó su solidaridad.
Instagram
PUBLICIDAD
10/22
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes invitó al pueblo a encadenarse en oración.
Twitter
PUBLICIDAD
11/22
Junto a esta imagen, Farruko escribió: "Dios mío, cuídanos y guárdanos. Yo lo voy a pasar (el huracán) aquí con mi gente y los míos. Vamos pa' encima. Ten misericordia de nosotros".
Instagram
PUBLICIDAD
12/22
La conductora Andrea Legarreta aprovechó para compartir información útil para la población.
Instagram
PUBLICIDAD
13/22
La hija de Jenni Rivera, la cantante y empresaria Chiquis Rivera se solidarizó y aprovechó para pedir ayuda para los damnificados.
Instagram
PUBLICIDAD
14/22
Maripily Rivera: "Mi Dios, antes de dormir te pido de rodillas por mi bella isla del encanto. Que me la protejas completamente a todos mis boricuas y familiares. Te pido por tu gran amor los protejas del peligro mi Dios. Bendícelos mi Dios con tu protección divina".
Instagram / Maripily Rivera
PUBLICIDAD
15/22
La conductora peruana Laura Bozzo hizo un llamado a la calma.
Instagram
PUBLICIDAD
16/22
Daddy Yankee le recordó a los puertorriqueños que Dios nunca los abandona. "Somos gente fuerte y de fe, y sabemos que Dios nunca nos desampara. Esto es una prueba más para dar lo mejor de cada uno y unirnos como un solo pueblo".
Instagram
PUBLICIDAD
17/22
Shaila Dúrcal comenzó a rezar por todos en México, tan pronto se enteró del terremoto.
Instagram
PUBLICIDAD
18/22
El actor Diego Luna aplaudió a su pueblo al tiempo de que se aseguró de contar que su familia estaba bien.
Twitter
PUBLICIDAD
19/22
El coreógrafo español Toni Costa, solidario con la tierra que vio nacer a su compañera y madre de su hija, Adamari López.
Instagram/ @tonicosta4
PUBLICIDAD
20/22
Miss Universo 2010, la actriz Ximena Navarrete, rogó por la protección divina.
Twitter
PUBLICIDAD
21/22
Desde Puerto Rico, donde aguarda por el paso del poderoso huracán María, el reggaetonero Don Omar envió cariño a México.
Instagram
PUBLICIDAD
22/22
"Dios protege a mi Puerto Rico y dale fuerza a la gente de México" fue el mensaje publicado por Jennifer López en su cuenta de Instagram.