null: nullpx
Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez escribe que se ausentará de las redes sociales: edita el mensaje inicial para abundar en el motivo

El próximo 29 de junio, el intérprete y Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, cumplirán su primer año de casados. Faltando pocas semanas, la pareja intenta superar lo que ella ha descrito como "un mal momento". Lorenzo Méndez había optado por el silencio, pero este miércoles 3 de junio anunció que tomó una medida más drástica.
4 Jun 2020 – 11:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

"Estaré ausente de las redes sociales, hasta sentirme mejor. Gracias por su apoyo y comprensión. Los amo". Así lee el primer mensaje que el cantante Lorenzo Méndez publicó este miércoles en la noche, advirtiendo la decisión que había tomado en medio de su "mal momento" con su esposa, la cantante y empresaria Chiquis Rivera.


El mensaje del artista parecía claro, pero en cuestión de minutos, pasó a otro plano. Fue reemplazado por una versión en la que Lorenzo Méndez fue más explícito: "Estaré ausente de las redes sociales para enfocarme en mi mismo y ser la mejor versión de mi. Los amo".

"Sentí que lo conocía": Chiquis explica por qué ella y Lorenzo Méndez se están dando "un espacio" en su matrimonio

Loading
Cargando galería


Tan reciente como la pasada semana, la hija mayor de Jenni Rivera lanzó su disco 'Playlist' y Lorenzo Méndez, con quien cumple un año de casada el próximo 29 de junio, no apareció a su lado. Chiquis negó que el problema sea una infidelidad y adelantó que pronto serán vistos juntos, pues están trabajando en su reconciliación.


Si el paso que dio Lorenzo Méndez este miércoles es parte o no de ese plan para retomar la convivencia, se desconoce.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés