null: nullpx

Laura Zapata denuncia amenazas para sacarla del asilo donde se encuentra su abuela

La actriz no ha abandonado las instalaciones del asilo donde su abuela reside, tras descubrir el deteriorado estado físico en que se encuentra. Laura Zapata informó en Twitter que recibió amenazas para dejar la institución.
23 Ene 2021 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Laura Zapata se ha mantenido al lado de su abuela doña Eva Mange, tras descubrir el descuido que el personal del asilo donde reside le provocó escaras decúbito.
Crédito: Laura Zapata/Twitter
2/20
Comparte
Este 23 de enero, la actriz informó a sus seguidores que su abuela había pasado una mala noche por los dolores, pero estaba desayunando.
Crédito: Laura Zapata/Twitter
3/20
Comparte
El mensaje va acompañado de una fotografía de doña Eva usando máscara de oxígeno: "Buenos días familia tuitera. Después de larga y dolorosa noche mi abuelita desayuna".
4/20
Comparte
La villana de 'La Gata' explicó en el mensaje que recibió amenazas para abandonar la casa de reposo donde se encuentra.
Laura Zapata/Twitter
5/20
Comparte
" Ayer amenazada de tener que abandonar la residencia, ese era el trato de visita. Inaudito aún no se den cuenta de la dimensión del delito cometido en sus instalaciones. Oremos". Mezcalent.com
6/20
Comparte
Zapata contestó algunos comentarios de sus seguidores y externó su molestia porque la institución quiere cobrarle por la alimentación durante su estancia en el lugar.
Mezcalent.com
7/20
Comparte
"¡Ja, ja, ja, ja! Me quieren cobrar los alimentos de estos días. Bastante bajos y ruines. Esto solo demuestra que su interés es económico", escribió en Twitter.
Crédito: Laura Zapata/Twitter
8/20
Comparte
Fue clara al reiterar que no se irán del lugar hasta que doña Eva sane.
Crédito: Laura Zapata/Twitter
9/20
Comparte
Desde que denunció el estado en que se encontraba su abuela, Laura adelantó que llegará hasta las últimas consecuencias contra quien resulte responsable.
Laura Zapata/Instagram
10/20
Comparte
El 18 de enero, la villana de 'Rosa salvaje' compartió en su cuenta de Twitter que su abuela se quejaba del dolor a pesar de los medicamentos y explicó que le practicarían una debridación. Sin embargo, la tarde de este martes informó en el show mexicano que el procedimiento fue suspendido porque en el asilo no contaban con las herramientas necesarias. Laura Zapata/Twitter
11/20
Comparte
La denuncia de Zapata ha tenido respuesta inmediata por parte de las autoridades: "Ayer estuvieron aquí 17 personas viendo, haciendo investigaciones, revisando".
Crédito: Laura Zapata/Instagram
12/20
Comparte
La actriz se sometió a un encierro como parte del protocolo para poder pasar el cumpleaños con su abuela, quien llegó a 103 años el pasado 18 de enero.
Laura Zapata/Instagram
13/20
Comparte
Sin embargo, lo que sería un encuentro de felicidad se convirtió en "una historia de terror". Incluso, Laura sospecha que su abuela pudo haber sufrido maltrato físico.
Crédito: Laura Zapata/Twitter
14/20
Comparte
"Yo considero definitivamente que mi abuela fue víctima de jaloneos o algo así porque le acerco la mano a la cara y como que se asusta".
15/20
Comparte
Detalló que cuando logró ver a doña Eva la encontró en un estado " como autista".
Mezcalent
16/20
Comparte
La villana de telenovelas asegura que su abuela no hablaba, pero al reconocerla su actitud cambió.
Laura Zapata/Instagram
17/20
Comparte
"No hablaba. Ahorita que me siente, que me ve, que sabe que la vengo a defender. Entonces y a empezó a hablar y a quejarse porque ni siquiera se quejaba. No, no, no, una historia de pánico de terror".
Laura Zapata/Instagram
18/20
Comparte
Laura confirmó que su abuela continúa en el asilo y explicó por qué no quiere llevarla a un hospital, a pesar de que los médicos del lugar han intentado sacar a doña Eva.
Univision
19/20
Comparte
"Estamos en la asociación, yo de aquí no me muevo, aunque nos han querido sacar con el pretexto de que mi abuelita necesita ser intubada".
Crédito: Thalía/Instagram
20/20
Comparte
"Yo la necesito tener aquí, que aquí le hagan lo que necesita, sacarla a un hospital con el covid a que pesque otra infección, otro microbio o un virus, definitivamente no", dijo clara y concisa.
Thalía/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Laura ZapataThalíaTelenovelas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés