Las hijas de Adam Sandler están enormes, hermosas y son talentosas, ya salen en sus películas

Adam Sandler es uno de los actores de comedia más queridos en Hollywood. En todo el mundo, es conocido por su trabajo en 'Click', 'Pixels', 'Anger Management', 'Mr. Deeds' o 'Grown Ups', donde compartió créditos con algunos de sus amigos de la farándula humorística.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Adam Sandler se enamoró de una fan: ella lo conquistó con un acto muy arriesgado.

Desde hace tiempo, Adam quiso demostrar que la comedia no era su único fuerte, así que ante todo pronóstico negativo en 2019 participó en la producción 'Uncut Gems', la cual narra la historia de un joyero que comienza a ganar fama con sus creaciones... a la par que consigue dramáticos adversarios.

Posteriormente, en 2022 protagonizó el filme 'Garra' en Netflix. La producción sigue a un joven español (Juancho Hernangómez) con un problemático pasado; conforme la trama avanza vemos cómo su vida cambia al encontrar al cazatalentos de la NBA (Adam Sandler), quien desea convertirlo en la nueva promesa del baloncesto.

Adam Sandler es un cazatalentos de basquetbol que busca su última oportunidad con un joven talentoso.
Adam Sandler es un cazatalentos de basquetbol que busca su última oportunidad con un joven talentoso.
Imagen Scott Yamano/Netflix


Con una buena aceptación por parte de la crítica en dicho trabajo, cabe recordar que Adam también trascendió fuera de cámaras. Hace años, debutó como productor de cine, lo cual se puede ver reflejado en filmes como 'Murder Mistery', 'Blended ' o 'That 's my Boy'.

PUBLICIDAD

Evolucionando de manera constante y sin permanecer estático dentro de la industria, el actor ha incorporado a sus dos hijas (Sadie y Sunnie) en la farándula, quienes también desean convertirse en grandes estrellas de Hollywood.

De hecho, ambas ya comenzaron su trayectoria en algunas películas producidas por su padre. La mayor (Sadie, de 16 años de edad), estuvo en las cintas 'Bedtime Stories', 'Sandie Wexler' y 'Hotel Transylvania'.

Por su parte, Sunnie de 13 años, participó en 'Grown Ups', 'That 's my Boy' y 'Just Go With It'.

La oportunidad que les brindó Adam es muy valiosa. Quizás en unos años, las veremos a ambas caminando en la alfombra roja por alguna nominación. ¿Tú que piensas? Dinos en los comentarios.