Larry King dejó 2 millones de dólares a sus hijos en un testamento que escribió a mano

El 17 de octubre de 2019, el legendario periodista Larry King escribió su propio testamento donde especifica que sus fondos deberán ser repartidos en partes iguales a sus 5 hijos. Sin embargo, dos de ellos fallecieron en 2020.

Video "Compartimos la misma pasión": Karla Martínez recuerda con nostalgia el día que conoció a Larry King

El reconocido presentador Larry King murió el 23 de enero a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, tras haber sido hospitalizado por covid-19. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales. Tres semanas después de su fallecimiento, trasciende que el periodista escribió de puño y letra su propio testamento.

De acuerdo con información de TMZ, el legendario entrevistador de CNN especificó que sus fondos, los cuales suman aproximadamente dos millones de dólares, deberán ser repartidos en partes iguales entre sus cinco hijos: Andy, Chaia, Larry Jr., Chance y Cannon.

PUBLICIDAD

Los documentos a los que tuvo acceso el portal detallan que el escrito tiene fecha del 17 de octubre de 2019, dos meses después de que solicitara el divorcio de su séptima esposa, Shawn Southwick King: " Esta es mi última voluntad y testamento. Debería reemplazar todos los escritos anteriores", se lee.

Sin embargo, en el segundo trimestre de 2020 perdió a dos de sus hijos, por lo cual se desconoce lo que sucederá con sus respectivas partes de la herencia. Andy, a quien adoptó como suyo aunque su exesposa Alene Akins lo tuvo en una relación anterior, "falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio", compartió King en Facebook el 22 de agosto. Mientras que Chaia "murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón", detalló en el mismo texto de la red social.

TMZ explica que Larry King Jr. pretende que la corte lo designe como administrador de la herencia, debido a que su padre estaba en proceso de divorcio cuando murió en enero pasado.

El portal también expone que "los documentos del tribunal de sucesiones estimaron que King tenía un valor de dos millones, pero esa cantidad no incluiría ningún dinero que pudiera haber puesto en fideicomisos".