null: nullpx
Moda de Celebridades

Lana del Rey apareció en una alfombra roja con un vestido de 18 dólares

La cantante norteamericana llegó a un evento de la revista ‘Variety’, en donde lució un vestido de una marca asiática que le costó muy poco dinero.

Se acercan las fiestas de fin de Año y Andrea Espinoza tiene los mejores tips para utilizar el color negro y no caer en el aburrimiento. Dale play e inspírate.
Publicado 7 Dic 2021 – 09:27 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 12:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
2:16

La cantante Lana del Rey fue blanco de críticas en redes sociales, luego de aparecer en una alfombra roja. El pasado 4 de diciembre se presentó en los Variety Awards luciendo un atuendo de la marca asiática SHEIN, líder en el ‘fast fashion’ a nivel global.

La intérprete de ‘Blue Jeans’ eligió un vestido con estampado en color verde y blanco, en la parte superior complementó con una chamarra holgada y llevó botas altas en tonalidad beige.

Su look no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues la cantante demostró que no le da importancia a cuánto puede gastar en un outfit para asistir a un evento público.


Respecto al maquillaje, eligió un delineado ‘cat eye’, blush e iluminador, labios en color nude y delineados. El peinado consistió en dos medias coletas y el resto lo llevó suelto.

La reacción de los internautas ante el look de Lana del Rey

Algunos usuarios de las redes sociales la felicitaron por no gastar muchos dólares en su ropa, mientras que otros describieron el outfit como poco profesional.

“Me estalló la cabeza al ver a Lana del Rey con el vestido de Shein de 18 dólares en los premios Variety”. “Lana del Rey no se ve mal. Quiero decir que muchos de ustedes se esfuerzan mucho y terminan viéndose pésimo”.


El vestido de la marca SHEIN se encuentra disponible a través de su sitio web o aplicación, por la cantidad de 22.41 dólares (conversión de pesos mexicanos a dólares).

El premio que recibió Lana del Rey en los Variety Awards

Lana fue honrada con el premio Hiltmakers Decade Award (artista de la década). Al recibirlo mencionó algunas palabras que demostraron que no le importan las críticas.

“Siempre agradezco por cualquier reconocimiento y también súper agradecida por todas las críticas, recibo muchas. Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior”.


Este discurso se viralizó por medio de Twitter y tuvo varias reacciones de sus seguidores, quienes expresaron asombro y orgullo al ver que la cantante se preocupa por sus fans y la música.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés