null: nullpx
Laisha Wilkins

La actriz Laisha Wilkins interpone denuncia contra su agresor en la Fiscalía

Luego de que la actriz mexicana exhibiera en video cómo un presunto brigadista del partido político Morena la agredió física y verbalmente en una calle de la Ciudad de México, este sábado 8 de mayo confirmó que asistió a la Fiscalía para hacer la denuncia formalmente.
8 May 2021 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado 8 de mayo Laisha Wilkins confirmó a través de Twitter que ya denunció ante las autoridades al sujeto que la agredió la tarde del viernes en una calle de la colonia Roma de la Ciudad de México, al cuestionarlo sobre el delito que cometía por pegar propaganda de la candidata Dolores Padierna del partido Morena, encima de la publicidad de sus adversarios.

La actriz explicó que decidió iniciar las acciones legales de manera presencial y no virtual, como le ofreció la Fiscalía de la Ciudad de México a través de la red social: "Preferí asistir personalmente como cualquier ciudadano", publicó sin dar mayores detalles.

Más tarde, agradeció a quienes le ofrecieron su ayuda para interponer la denuncia de manera formal: "Denuncia levantada. Agradezco a todas las autoridades, organismos, institutos, colectivos, abogados, observadores electorales... que se acercaron para apoyarme en la denuncia. Decidí ir por mi parte a presentarla, como cualquier ciudadana que soy. Confío en el debido proceso", escribió en el tuit.

Loading
Cargando galería

La tarde del 7 de mayo, Dolores Padierna, contendiente de Morena por la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se deslindó del presunto agresor y explicó a la estrella de telenovelas que el hombre que aparece en el video no trabaja en el partido.

"Laisha Wilkins te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes. Estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros. Colaboraremos contigo para dar con el responsable y te brindaremos todo el apoyo en caso de que decidas presentar formal denuncia. Quedo a tus órdenes. Saludos", escribió la política en Twitter.

Con este mensaje y las imágenes donde se aprecia que fue agredida, Laisha Wilkins denunció en redes al sujeto: "Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi teléfono, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. ¡Son un asco!”.

Loading
Cargando galería

Wilkins explicó que prefirió retirarse del lugar por la actitud violenta del individuo, quien la buscó para seguir atentando contra su integridad. Sin embargo, algunos ciudadanos que pasaban por el lugar la auxiliaron y les agradeció a través de un mensaje.

"Agradezco a todas las personas que corrieron ayudarme, sin pensarlo atravesaron la calle, otros se bajaron de su coche, otros se le enfrentaron al agresor. Gracias, me quedo con la solidaridad que viví hoy, eso es México".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Laisha WilkinsViolenciaTelenovelasNovelasCelebridades

Más contenido de tu interés