La reina Isabel solo ha visto unas cuantas veces a su nieto Archie y apenas notó un detalle
Después de haber tenido la oportunidad de encontrarse con el pequeño Archie en solo un "puñado de ocasiones", la reina pudo volver a verlo a través de una videollamada, con la que celebró su cumpleaños 94. Hasta entonces advirtió las similitudes existentes entre el príncipe Harry y su hijo.
La familia tuvo esta celebración en la mansión de 18 millones de dólares que habitan en Beverly Hills, desde el mes pasado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/16
Quien también cumplió años recientemente fue la reina Isabel II. Nacida el 21 de abril de 1926, este año la actual monarca británica cumplió 94 años.
The Royal Family/Instagram
PUBLICIDAD
3/16
Tanto ella como Archie tuvieron un festejo basado en videollamadas con amigos y familiares, debido a las restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/16
Fue en la última reunión virtual de abril, entre Los Ángeles y el Castillo de Windsor, que la reina "notó" que el primogénito de Archie heredó el distintivo cabello rojo de su padre, según lo que le dijo la experta en realeza, Katie Nicholl, a The Sunday Times.
The Royal Family/Instagram
PUBLICIDAD
5/16
La reina solo ha visto a Archie "un puñado de veces", desde que nació el 6 de mayo del año pasado, por lo que apenas pudo darse cuenta de esta similitud.
Duques de Sussex / Instagram
PUBLICIDAD
6/16
El año pasado, el pequeño aún no dejaba clara la herencia de su padre.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Pero siendo todavía un bebé, Harry tampoco dejaba ver que sería pelirrojo.
The Grosby Group/Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
Su pelo fue tomando color con el paso de los años.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/16
El tono cobrizo estaba ahí.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/16
Hasta que lo dejó patente.
The Grosby Group Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
Ese pelo rojizo no alcanzó a la familia del príncipe William.
Kensington Royal/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
De acuerdo con Nicholl, los duques de Sussex están teniendo un "tiempo mágico" en familia, "simplemente disfrutando" el crecimiento de Archie y registrando cada uno de sus logros como bebé.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/16
"Archie es un bebé dulce y feliz, lleno de amor y alegría", y todo eso resulta contagioso para la familia, le dijo otra fuente al diario.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/16
El duque, de 35 años, y la duquesa de Sussex, de 38, dejaron de pertenecer a la monarquía británica el 31 de marzo, y desde entonces se encuentran buscando proyectos en los que desempeñarse como ciudadanos normales.
Además de los éxitos de Archie y de que sus planes como ciudadanos comunes siguen tomando rumbo, este mes los duques también celebraron su segundo aniversario de bodas. De acuerdo con el biógrafo real Omid Scobie,
lo hicieron con comida mexicana y margaritas.