La muerte de Cameron Boyce conmocionó al mundo en 2019 (y así lo registró Google)
La carrera del joven actor de Disney se vio abruptamente interrumpida por su inesperada muerte. Cameron Boyce tenía 20 años cuando perdió la vida el pasado 6 de julio, un acontecimiento que causó conmoción. El fallecimiento del actor de 'Descendants' encabeza una de las listas de las búsquedas de Google en 2019.
Cameron Boyce participó en diversos proyectos de cine y televisión hasta el día de su muerte, el sábado 6 de julio de 2019.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Fue al día siguiente del fallecimiento cuando un portavoz de su familia confirmó la noticia que
conmocionó al mundo. El actor tenía 20 años y las búsquedas de su nombre a raíz de la muerte, encabezan uno de los listados que anualmente elabora Google sobre su motor de búsqueda.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Cameron Boyce se dio a conocer por sus apariciones en diversas producciones de Disney Channel, una de las últimas, la tercera entrega de ‘Descendants’.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Tuvo una muerte
repentina e inesperada por un ataque de epilepsia, según el forense de Los Ángeles, y su familia dijo que murió mientras dormía.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
El actor fue descrito por sus familiares como un artista increíblemente talentoso, una persona muy reflexiva y por ser un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
A pesar de su juventud, tenía una carrera con 11 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Cameron debutó a los 9 en la película ‘Mirrors’ y nunca se le vinculó a vicios, un estilo de vida de excesos u otras polémicas en las que suelen involucrarse algunos artistas.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Uno de sus trabajos más recordados fue su aparición en la película 'Grown ups', protagonizada por Adam Sandler y en la cual le dio vida a uno de los hijos del actor. Tenía 11 años.
Cameron Boyce/Instagram
PUBLICIDAD
8/14
Su vida incluía actividades benéficas, activismo que fue premiado al ayudar a una fundación sin fines de lucro a recaudar más de 30,000 dólares para la construcción de pozos de agua potable en Suazilandia (al sur del continente africano).
Cameron Boyce/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
El impacto por la muerte de Cameron Boyce provocó que fuera el fallecimiento estadísticamente más destacado de Google durante 2019.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Incluso, por encima de
la muerte del rapero Nipsey Hussle, cuyo fallecimiento está en segundo lugar de ese listado de Google.
Nipsey Hussle/Instagram
PUBLICIDAD
11/14
Nipsey Hussle, nominado al GRAMMY, fue asesinado en un tiroteo frente a su tienda de ropa en Los Ángeles el 31 de marzo de 2019.
Nispey Hussle/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
La repentina muerte de Cameron Boyce causó la
reacción de diversos famosos. Uno de ellos fue Adam Sandler, quien destacó en Instagram al día siguiente del deceso, que era un actor que se preocupaba mucho por el mundo y por su familia.
Adam Sandler/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
La actriz y cantante Zendaya publicó en sus historias de Instagram una imagen acompañada del texto: "Absolutamente me parte el corazón. Mi corazón está con sus amigos y familia".
Zendaya/Instagram
PUBLICIDAD
14/14
Salma Hayek, quien compartió créditos con Boyce en el filme 'Grown ups', lo describió como talentoso, amable, generoso y divertido. Lo inesperado de la muerte de la joven estrella de Disney y el tipo de vida que llevaba, alejado de conflictos; son una buena explicación de porque la muerte de Cameron Boyce generó consternación en el mundo, algo que se expresó en un alto volumen de búsquedas para Google en 2019.