Kim Kardashian y Ariana Grande reaccionan sorprendidas ante las acusaciones de acoso sexual contra su exfotógrafo
Marcus Hyde fue acusado por una modelo de chantajearla con hacerle una sesión fotográfica gratis si le enviaba imágenes de ella desnuda, y ante la polémica surgida, Kim Kardashian reaccionó y no fue la única famosa en hacerlo, Ariana Grande también habló sobre este tipo de situaciones.
Marcus Hyde, quien fuera el fotógrafo profesional de Kim Kardashian y su esposo Kanye West durante mucho tiempo, fue acusado por algunas mujeres de chantajearlas con hacerles sesiones fotográficas gratis si le enviaban imágenes de ellas desnudas.
Marcus Hyde/Instagram
PUBLICIDAD
2/11
Según la versión de una de las víctimas, en una conversación de texto, Hyde le ofreció un 'photoshoot' gratis si le mandaba fotos de ella desnuda, pero como la modelo se negó, el fotógrafo le dijo que le cobraría 2,000 dólares por la sesión.
Sunnaya/Twitter
PUBLICIDAD
3/11
Fue la modelo Sunnaya quien hizo pública la mala experiencia que asegura haber tenido con Hyde. En su cuenta de Twitter publicó parte de la conversación donde argumenta ocurrió el episodio de acoso sexual.
Sunnaya/Twitter
PUBLICIDAD
4/11
Ante las acusaciones contra el fotógrafo profesional, Kim Kardashian reaccionó sorprendida, reportó el portal
TMZ.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
"Mis propias experiencias siempre han sido profesionales, y estoy profundamente conmocionada, triste y decepcionada al saber que otras mujeres han tenido experiencias muy diferentes".
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
"Apoyo totalmente el derecho de toda mujer a no ser acosada o presionada para hacer algo con lo que no se sientan incómodas".
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Ariana Grande se sumó a la controversia, pues ella también trabajó con Marcus Hyde.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
La cantante se pronunció en su cuenta de Instagram y en sus historias publicó un extenso mensaje para que las personas estén alerta de este tipo de situaciones.
Ariana Grande/Instagram
PUBLICIDAD
9/11
"Queridos modelos/artistas de Los Ángeles/de cualquier lugar. Acabo de leer unas historias realmente impactantes y angustiosas. Odio que esto sea un motivo de conversación, pero por favor no hagan sesiones de fotos con fotógrafos que los hagan sentir incómodos o que los hagan sentir que tienen que quitarse la ropa si no quieren. Si quieres, genial. Pero si no es así, por favor no lo hagan".
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
"Si les dicen que tienen que pagar más dinero por posar vestidos es mentira, siento mucho que eso les haya pasado. Prometo que hay muchos fotógrafos talentosos y respetuosos ahí fuera. Odio saber que pasan cosas como estas... Siento mucho que alguien haya pasado esta experiencia, sepan que esto no debería ser así", escribió Ariana Grande.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Tras la polémica, Marcus Hyde hizo privada su cuenta de Instagram, mientras que en su cuenta de Twitter no tiene actividad desde octubre de 2018. Por el momento no ha dado declaraciones al respecto.