null: nullpx

Entrenador de Kim Kardashian la defiende y manda mensaje a Lili Reinhart

La empresaria perdió 16 libras para poder usar uno de los icónicos vestidos de Marilyn Monroe en la Met Gala. DON-A-MATRIX, su entrenador personal, explicó como bajó de peso en poco tiempo y le envió un mensaje a Lili Reinhart, quien la criticó en Instagram.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 5 May 2022 – 07:31 PM EDT | Actualizado 5 May 2022 – 07:34 PM EDT
Comparte
1/16
Comparte
Por segundo año consecutivo, Kim Kardashian robó las miradas en la Met Gala. En septiembre de 2021 desfiló por la escalinata del Museo Metropolitano de Arte cubierta completamente de negro con un diseño de Balenciaga.
Getty Images
2/16
Comparte
Ahora, el pasado 2 de mayo volvió a ser el centro de atención al usar el icónico vestido de Marilyn Monroe con el que le cantó 'Happy birthday' al presidente John F. Kennedy en 1962.
Crédito: Getty Images
3/16
Comparte
Incluso, la actriz Lili Reinhart, conocida por su papel de Betty en la serie 'Riverdale', la criticó fuertemente por el presunto erróneo mensaje que le dio a la juventud con sus acciones.
Amy Sussman/Getty Images,
4/16
Comparte
"Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras".
Frazer Harrison/Getty Images
5/16
Comparte
"Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿Todo para encajar en un maldito vestido? La ignorancia es de otro mundo y repugnante. Deje de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos", externó Lili en Instagram.
6/16
Comparte
Kim Kardashian recibió varias críticas al respecto, sin embargo, su entrenador personal DON-A-MATRIX, salió en defensa de la empresaria y aseguró que perdió peso de manera saludable.
DON A MATRIX/Instagram
7/16
Comparte
"En ningún momento se murió de hambre", dijo el entrenador a TMZ.
Getty Images
8/16
Comparte
Explicó que Kim perdió 16 libras a base de una dieta balanceada y ejercicio diario, incluso, a veces entrenaron dos veces al día.
DON A MATRIX/Instagram
9/16
Comparte
"Quiero decir que estuve allí durante el proceso, por lo que no fue como morirse de hambre. Siguió una dieta realmente equilibrada y, a veces, ya sabes, no comía tanto. Pero luego, lo segundo fue que ella estaba en el gimnasio y se puso a trabajar", explicó DON-A-MATRIX.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
10/16
Comparte
El deportista agregó que no hubo nada que pusiera en peligro la salud de Kim durante el proceso para perder peso.
DON A MATRIX/Instagram
11/16
Comparte
"No, en absoluto. No por mi parte y por lo que vi. Quiero decir que a veces hacíamos ejercicio dos veces al día".
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
12/16
Comparte
Incluso, el entrenador aseguró que es posible perder más peso en el mismo tiempo que Kim: "Sí, es posible perder 20 libras de forma saludable".
Crédito: DON A MATRIX/Instagram
13/16
Comparte
Respecto a las declaraciones de Lili Reinhart en contra de Kim Kardashian, el entrenador respondió con una carcajada, según reportó TMZ: " Ven y mira The Matrix", refiriéndose a su nombre.
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images
14/16
Comparte
La primera vez que Kim Kardashian se probó el vestido de Marilyn Monroe no le quedó, por lo cual tuvo como objetivo usarlo y se sometió al proceso para bajar de peso, no comió "carbohidratos y azúcar en tres semanas", confesó a Vogue.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
15/16
Comparte
Además, la empresaria explicó parte de su rutina de ejercicios y alimentación. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
16/16
Comparte
"Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias. No me morí de hambre, pero fue muy estricto", confesó en la alfombra roja de la MET Gala.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés