Tanto Keanu Reeves como Winona Ryder fueron grandes estrellas en la década de los noventa, él con sus actuaciones en películas taquilleras como 'Máxima Velocidad', 'Point Break' y 'The Matrix', y ella con 'Beetlejuice' y 'El joven manos de tijera'.
Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde 1992: el actor confesó la verdad
El actor de la saga de 'Matrix' habló sobre una teoría que por años ha circulado en Internet y que la misma Winona Ryder mencionó en el pasado.
Mira este video cómo fue el regreso de la actriz a Hollywood: su carrera resurgió gracias a 'Show Me A Hero' y la serie 'Stranger Things'

Después de muchos años de carrera, en tiempos recientes ambos viven un resurgimiento: Keanu con la saga de 'John Wick', 'Toy Story 4' y 'Matrix Resurrections', mientras que Winona lo ha tenido con su participación en 'Stranger Things' en donde interpreta a a Joyce Byers, mamá de Will y Jonathan.

Debido a que ambos eran muy cotizados en los noventa, no tardaron en aparecen en una película juntos. Esto ocurrió en 1992 cuando compartieron pantalla en ‘Dracula’, una adaptación de la novela de Bram Stoker.
En la cinta, dirigida por Francis Ford Coppola, Keanu Reeves hizo el papel de Jonathan Harker, un abogado que viaja a Transilvania. Su prometida, Mina Murray (interpretada por Winona) es la viva imagen de la amada del conde Drácula hace 400 años.

¿Por qué se dice que Reeves y Winona
están casados
?
Al final de la película los personajes de estos actores se casan, pero desde hace tiempo esa escena ha sido parte de una leyenda urbana, donde se asegura que la boda fue real, con una ceremonia oficializada por un sacerdote.
En una entrevista reciente con Esquire, Keanu Reeves habló sobre varios de los papeles destacados en su carrera y tocó el tema sobre el rumor de que ha estado casado con Winona Ryder desde hace 30 años.

El protagonista de ‘Constantine’ dijo haber escuchado antes este rumor y que incluso sabe que Winona Ryder, en 2018, le dijo a Entertainment Weekly que era cierto, por lo que a él no le queda más que aceptar su matrimonio.

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo somos. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios".
Reeves aseguró que era una boda “real” porque el director utilizó un sacerdote rumano de verdad para la escena. Esto fue confirmado en 2018 por el mismo Coppola a The Guardian, pues refirió que se hizo todo lo necesario para la toma fuera bastante auténtica.
“Así que, en cierto sentido, cuando todos terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia”.

La “pareja” se volvió a encontrar en 2006 en 'Una mirada a la oscuridad', en 2009 'La vida privada de Pippa Lee' y en 2018 en la comedia romántica 'Destination Wedding'; sin embargo, en la vida real ambos tienen parejas sentimentales con las que comparten su vida desde hace ya muchos años.
Keanu está casado con la artista plástica Alexandra Grant desde 2018. Mientras que Winona comparte una relación con el diseñador de moda Scott Mackinlay Hahn desde 2011.



