Cuando Enamorándonos salió al aire por última vez este año en UniMás el pasado viernes 17 de diciembre, sorprendió que Rafael Araneda apareció sin Karina Banda ante las cámaras.
Karina Banda responde a quienes le dicen que su diagnóstico de covid-19 es una "farsa"
Luego de que Karina Banda confirmó que dio positivo a covid-19, la presentadora de Enamorándonos ha compartido con sus seguidores cómo va su estado de salud. Sin embargo, hay quienes dudan de ella y así les contestó.

En ese momento, el chileno dijo al aire que su compañera se ausentó debido a un cuadro de gripa y que, por precaución, se quedó en casa. Por esa razón, se invitó a Ana Patricia Gámez a ser la copresentadora ese día.
Aún el sábado 18, Karina Banda estaba ante la incertidumbre de saber si lo que tenía era covid-19. Luego de hacerse varias pruebas, al día siguiente confirmó que dio positivo.
Karina Banda no se queda callada ante quienes dudan sobre su salud
Por los síntomas que ha presentado, la conductora no ha requerido hospitalización y, en cambio, permanece en su hogar mientras el virus cede: "Dentro de mí decía, 'algo no está bien'", admitió ante las sospechas que tenía.
También ha dejado ver cómo la acompaña su perro Bruno, un cachorro que ella y su marido Carlos Ponce recibieron en su hogar hace unas semanas atrás.
Para apapacharla, la cuenta oficial de Instagram de Enamorándonos le mandó un cariñoso mensaje este martes 21 de diciembre: "Le deseamos a nuestra Karina Banda una prontísima recuperación. Ahora más que nunca a cuidarnos, mientras disfrutamos en familia".
La comunicadora agradeció el detalle: "Gracias a todos por sus mensajes, 'please', no bajen la guardia. Esto es como una gripa y salí negativa en varias pruebas incluso de PCR hasta que di positiva en 'rapid test' y PCR. Si se sienten agripados, usen cubrebocas y protejan a su familia".
Sin embargo, fue en esta publicación que hizo el show en donde hubo quienes dudaron de la veracidad del estado de salud de Karina Banda: "¿Cuánto te están pagando para esta farsa?", escribió una seguidora.
La mexicana no se quedó callada y respondió al señalamiento en el que se puso en duda su credibilidad y salud. A través de sus historias en Instagram, ella puso una toma de pantalla del comentario y sobre él le colocó como contestación seis emoticonos de la cara a la que le explota la cabeza.

Famosos y amigos se solidarizan con Karina Banda
Más allá de quien dudó de ella, Karina Banda ha recibido mucho cariño y apoyo por parte de sus fans, famosos y amigos a través de Instagram.
Por ejemplo, Clarissa Molina, Michelle Galván, Maity Interiano, Gelena Solano, Greidys Gil y más celebridades le dejaron cariñosos mensajes en los que le desearon pronta recuperación, mientras ella contestó con gratitud los mensajes.
"Yo tengo dos dosis de la vacuna de Pfizer y estaba por darme la tercera dosis, pero el virus se me adelantó", explicó el lunes 20 en Instagram, "no he tenido síntomas graves quizá porque ya estaba vacunada, tengo fe que saldré rápido de esto".
Por ahora, la comunicadora espera que el virus deje su cuerpo, mientras permanece resguardada en su casa de Miami.














