null: nullpx

Julián Gil temió la muerte cuando supo que tenía cáncer de piel: "Pedí perdón"

El actor y conductor argentino reveló el pasado 4 de mayo que fue diagnosticado con cáncer de piel. Ahora revela que sintió mucho miedo y que sí pensó que podría perder la vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 May 2022 – 04:07 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Julián Gil confesó que temió por su vida después de que fue diagnosticado con cáncer de piel hace casi dos años.
2/15
Comparte
El papá de Matías, a quien procreó con Marjorie de Sousa, detalló lo que pensó tras recibir la noticia. Crédito: Julián Gil/Instagram
3/15
Comparte
“De repente pedí perdón. No dejar cosas pendientes, pero sí sé que hay algunos ‘Te quiero’ y algunos abrazos que siempre se quedan pendientes”, explicó en entrevista para el programa Hoy.
Julián Gil/Instagram
4/15
Comparte
El actor y conductor argentino explicó que descubrió que padecía cáncer de piel gracias a que visitó a un dermatólogo luego de notar que le salió “un lunarcito con un poco de relieve”.
5/15
Comparte
“Entonces me empezó a revisar. Lunares, manchitas que yo traía, y tenía una aquí [debajo del hombro derecho] desde hace mucho tiempo”, Gil en entrevista para el programa Hoy.
Julián Gil/Instagram
6/15
Comparte
El actor de la telenovela ‘La herencia’ dijo que la manchita “le picaba un poquito”, así que el dermatólogo endocrinólogo le hizo una biopsia y descubrió que tenía cáncer de piel.
Julián Gil/Instagram
7/15
Comparte
“Ahí me operé, gracias a Dios. Después de la operación se vuelven a hacer otros estudios y sí lo erradicamos por completo”, agregó Julián antes de mostrar la cicatriz que le quedó debajo del hombro.
Julián Gil/Instagram
8/15
Comparte
En medio del complejo momento, Julián Gil contó con el apoyo de su novia, la conductora Valeria Marín, y sus hijos mayores, Nicolle y Julián Jr.
Julián Gil/Instagram
9/15
Comparte
Fue el pasado 4 de mayo cuando el actor argentino reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel, esto con el objetivo de hacer conciencia sobre la enfermedad.
Julián Gil/Instagram
10/15
Comparte
Julián considera que “el exceso de sol” le ocasionó la enfermedad, ya que desde que vivía en Puerto Rico “siempre quería estar negro, achicharrado”.
Julián Gil/Instagram
11/15
Comparte
De acuerdo con Mayo Clinic, el cáncer de piel “se suele desarrollar” en zonas del cuerpo “expuestas al sol”, por lo que se puede reducir el riesgo de padecerlo “evitando la exposición a la radiación ultravioleta”.
12/15
Comparte
Actualmente, Gil acude con el especialista cada seis meses, ya que debe someterse a revisiones que descarten la reaparición del cáncer.
13/15
Comparte
Teniendo un enfoque de vida diferente, la expareja de Sousa celebrará su cumpleaños 52 el próximo 13 de junio al lado de las personas que ama.
Crédito: Julián Gil/Instagram
14/15
Comparte
“También se acerca mi cumpleaños, que es el 13 de junio, y ya me dijeron que me van a hacer algo, no sé, pero entiendo que es una sorpresa. ¡A celebrar la vida!”, compartió.
Julián Gil/Instagram
15/15
Comparte
Al igual que Julián Gil, famosos como Dayanara Torres, Hugh Jackman, Nicole Kidman, Ewan McGregor y Melanie Griffith, entre otros, han padecido cáncer de piel.
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Julián GilCáncer de PielFamosos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés