null: nullpx

"No sé de qué habla": Julián Figueroa responde a acusaciones de su hermana Juliana por la herencia de su padre

Julián Figueroa aclaró los señalamientos de su hermana menor y explicó el origen de los bienes que le heredó Joan Sebastian. El cantante, de 26 años, confirmó que no mantiene una relación estrecha con Juliana.
13 Ene 2021 – 04:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Juliana Figueroa, la hija menor del fallecido Joan Sebastian y Erica Alonso, denunció públicamente que no ha recibido la parte de la herencia de su padre que le corresponde.
Juliana Figueroa/Instagram
2/19
Comparte
A través de un video en Instagram, acusó a sus hermanos de "falsos": "Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada", reclamó la adolescente de 17 años.
Juliana Figueroa/Instagram
3/19
Comparte
"Hay nueve coherederos que ha reconocido un juez, incluida ella, sus abogados están al tanto de todo lo que pasa en el juicio, están al pendiente de lo que va aconteciendo en defensa de los intereses de Juliana", dijo a 'Sale el sol'.
Juliana Figueroa/Instagram
4/19
Comparte
Además, explicó que la jovencita tiene conocimiento de las propiedades que le fueron heredadas en vida.
Juliana Figueroa/Instagram
5/19
Comparte
"Tenemos conocimiento que a Juliana le dejó una casa en Juliantla, ahí está la casa y sabe que es de ella y puede venir a habitarla cuando considere […] También le dejó algunos inmuebles para que la niña los disfrute cuando adquiriera su mayoría de edad", detalló.
Crédito: Juliana Figueroa/Instagram
6/19
Comparte
Ahora es Julián Figueroa quien habló sobre los reclamos de su hermana menor y confesó que no mantienen una relación estrecha desde hace tiempo.
Mezcalent
7/19
Comparte
"Cada quien tiene derecho a su opinión, creo que lo más prudente es tratar las cosas dentro de la familia, en persona o hablarle directamente a la persona en lugar de hacer un tema público", dijo a 'Venga la alegría'.
Julián Figueroa/Instagram
8/19
Comparte
El hijo de Maribel Guardia aseguró que ha intentado tener comunicación con ella, pero no lo ha logrado: "Ojalá podamos resolver esta situación pronto".
Crédito: Maribel Guardia/Instagram
9/19
Comparte
Julián dijo que a pesar de los malentendidos tiene mucho cariño por ella: "Yo siempre estoy abierto a tener lazos con mi sangre, Juliana es mi hermana, es mi sangre, a pesar de que ahorita no tengo una relación estrecha con ella yo la quiero".
10/19
Comparte
Juliana vive con su madre, Erica Alonso, en Estados Unidos, situación que complica que puedan verse seguido como lo hace con sus otras hermanas.
Juliana Figueroa/Instagram
11/19
Comparte
"Hace tiempo que yo no he tenido una relación con Juliana sobre todo por distancia, porque no he tenido la oportunidad últimamente de convivir tanto con ella como yo hubiera querido y ser cercano como lo soy con Marcelia y con Zaralea".
Crédito: Marcelia Figueroa/Instagram
12/19
Comparte
El cantante resaltó que tiene grandes recuerdos de Juliana: "Todos los momentos que viví con ella en su infancia, en su adolescencia, son un tesoro en mi corazón y por ese mismo motivo, por el amor que le tengo prefiero no dar ninguna declaración en contra de ella", dijo al matutino mexicano.
Mezcalent
13/19
Comparte
El primogénito de Maribel Guardia aclaró que los bienes no han sido repartidos porque hay un juicio en proceso.
Crédito: Mezcalent
14/19
Comparte
"La herencia no se ha llevado a cabo porque no hay un testamento, es un juicio intestamentario, entonces no sé de qué está hablando porque yo realmente lo único que tengo son cosas que mi papá me dio en vida, me las dio antes de morir".
Mezcalent
15/19
Comparte
Señaló que es propietario de una casa ubicada en Cuernavaca, Morelos: "Me la dio desde que la compró, o sea, siempre estuvo a mi nombre".
Mezcalent
16/19
Comparte
Julián confesó que no está muy enterado de los avances del juicio, pero sabe que no se resolverá a corto tiempo: "Se ve que va para largo, la verdad yo no estoy muy informado, soy una persona que me gusta más enfocarme en mi propio trabajo, en mi propia carrera", sentenció.
Instagram
17/19
Comparte
El abogado de Joan Sebastian explicó en 'Sale el sol' que el proceso legal se ha retrasado debido a la pandemia.
Mezcalent
18/19
Comparte
"La herencia no se ha repartido porque no ha llegado el momento oportuno. Joan Sebastian siempre fue muy dadivoso con los hijos, a todos los quiso igual", aseguró el abogado.
Getty Images
19/19
Comparte
Erica Alonso (foto) y Joan Sebastian mantuvieron una relación durante 12 años, de donde nació Juliana, la hija menor del cantautor. Se separaron en 2010, 5 años antes de que falleciera a causa del cáncer de huesos que padecía.
Erica Canales/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés