Jomari Goyso
Jomari Goyso toma revancha, ahora es él quien espía a sus vecinas
Tras tachar a las vecinas de su mamá de chismosas, el experto en belleza y moda tomó revancha y decidió, desde un balcón, espiar a sus vecinas para enterarse de todo, tal como ellas hacen para después acusarlo con su madre.

Jomari Goyso revivió en su cuenta de Instagram el famoso incidente que tuvo con las vecinas de su mamá, quienes lo acusaron de haberla bloqueado en esa red social.
Mezcalent
El experto en moda y belleza de Univision compartió, el viernes 20 de diciembre, una fotografía que lo muestra en el balcón de su apartamento y observando con detenimiento todo lo que sucedía en el exterior.
Jomari Goyso/Instagram
"Ahora soy yo el que observa a las vecinas", escribió el también presentador de televisión en compañía de un emoji de ángel.
Mezcalent
El mensaje de Jomari Goyso se produjo después de que la panadera y otras vecinas lo acusaran de haber bloqueado a su mamá Marijosé Solana de Instagram, situación que desencadenó un intercambio de mensajes en WhatsApp entre él y su progenitora.
Jomari Goyso/Instagram
"Hijo, me ha dicho la panadera que me habías bloqueado en Instagram, que lo sabía todo el pueblo", se lee en un mensaje que el colaborador de El Gordo y La Flaca compartió el pasado 3 de diciembre.
Jomari Goyso/Instagram
La intervención de los vecinos, en especial de la panadera, causó la molestia de Jomari, quien le pidió a su mamá que mejor evitara salir a la calle.
Mezcalent"Vete a vivir a Madrid, madre. Qué chismosa la gente. No salgas de casa más. Ordena hasta el pan por Internet", escribió Jomari.
Mezcalent
Jomari Goyso había bloqueado a su madre en Instagram por una supuesta imagen que publicó en calzoncillos y por la que ella lo cuestionó, pues consideraba que eso contribuía a que sus vecinas crearan "chismes".
Jomari Goyso/Instagram
"Mi madre sigue pensando que puse una foto en calzoncillos. La foto que puse es un bañador de playa. Si no me quieren creer y en su cabeza les suena mejor 'puso una foto en calzoncillos' son libres de imaginar", escribió Jomari el 23 de noviembre en la foto que causó la controversia.
Jomari Goyso/Instagram
Tras varios días de intercambio de mensajes entre madre e hijo, finalmente Marijosé Solana logró volver a ver las fotos de Jomari, algo que la llenó de felicidad.
Jomari Goyso/Instagram
"Tu prima me reinició el teléfono y ya puedo verte. Qué alegría me dio, por fin han terminado tantos días sin verte. Mañana le digo a la panadera que ese era el problema, para que no sean tan chismosas y mientan sobre mi chiquillo", le escribió Marijosé, pero Jomari le pidió que dejara las cosas así y que mejor no les dijera nada, pues él sabía que sí era verdad que la había bloqueado.
Mezcalent"Me alegro. Déjalo así mejor. Es bueno olvidar y perdonar. Cosita, la panadera sufre porque dije que el pan engorda", escribió el nacido en Madrid.
Jomari Goyso/Instagram
La nueva fotografía que muestra a Jomari Goyso espiando a sus vecinas fue tomada en la ciudad de Madrid, en España, donde pasará la Navidad en compañía de su familia.
Jomari Goyso/Instagram
"Qué rico sentirte otra vez, Madrid. Navidad 2019. Familia. Buenos días", escribió en el descripción de su postal.
Jomari Goyso/Instagram
El jueves Jomari Goyso abordó un avión en Miami con destino a la ciudad de Madrid para tomarse unos días de descanso y reencontrarse con su familia y amigos, como es el caso de Sara, la hermana de Paz Vega, quien fue la primera persona en visitarlo.
Jomari Goyso/Instagram
"Caminando las calles de Madrid. Recordando", escribió Goyso en una fotografía junto a la actriz Sara Vega, mientras que ella le respondió con un "Te amo".
Jomari Goyso/InstagramRelacionados: