Jennifer López y Ben Affleck fueron captados de compras en West Hollywood, California, pero en esta ocasión no estaban solos, estuvieron acompañados por Guadalupe Rodríguez y Christopher Anne Boldt, sus respectivas madres.
Ben Affleck no suelta el teléfono mientras besa a JLo ¿la actriz se enojó?
La mediática pareja se fue de compras navideñas y, mientras Jennifer lo besaba, él no dejaba de ver su teléfono. Las madres de ambos los acompañaron.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


En las imágenes que fueron tomadas el 20 de diciembre, se aprecia que JLo intentaba ser muy cariñosa con su esposo y aparentemente él estaba atendiendo cosas importantes, pues no dejaba de ver el celular mientras ella lo besaba.

Sin embargo, en un momento ella también se asoma al teléfono de su esposo.
La cantante, de 54 años, se mostraba entusiasmada por las compras con su madre y su suegra, pero el actor, de 51, se dejó ver con un semblante serio y "estresado", reportó el portal Page Six.

Jennifer no perdió el estilo para esta salida familiar, eligió un suéter, pantalón y botas negras que contrastó con un abrigo de estampado de leopardo. Utilizó el cabello recogido con una cola de caballo y lentes. Mientras que Ben optó por jeans, un suéter gris y una chaqueta negra.

En las imágenes se aprecia que la intérprete de 'Jenny From the Block' camina del brazo de su madre; por su parte, el director de 'Argo' elegía algunos artículos en compañía de su progenitora.

Previamente, Jennifer López y Lupe Rodríguez tuvieron una salida de madre e hija, pues fueron captadas a solas de compras en una tienda Louis Vuitton de Los Ángeles, no sin antes almorzar en el conocido restaurante The Ivy.








