JLo usó una ajustada falda que le sacó 'rollitos', pero ella nunca perdió el glamour: fotos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A sus 53 años de edad, Jennifer Lopez ha demostrado que sigue siendo toda una diosa de la moda con looks veraniegos de casi 3 mil dólares que ha lucido en sus vacaciones en Capri, en donde su esposo Ben Affleck ya no la acompañó.
Varios de sus outfits, incluido un vestido negro que dejó entrever su faja, han sido parte de los atuendos con los que la cantante de ‘On the floor’ ha posado para diversas sesiones de fotos.
En los últimos días, la actriz de 'Experta en bodas’ (película que puedes ver gratis en ViX) ha sido fotografiada en varios escenarios, como a la orilla de la alberca, junto al mar o en un pequeño bote.
Asimismo, la cantante recientemente demostró que en un carrito de frutas también puede lucir sumamente glamorosa.
Jennifer Lopez derrochó glamour con una falda ajustada
El 4 de agosto de 2022, JLo debutó como la bella acompañante de un vendedor de frutas, o por lo menos de un señor que en su sesión de fotos representó este rol.
En un motocarro de carga, repleto de limones, uno de los frutos más famosos y reconocidos de Capri, la cantante regaló diferentes poses a las cámaras de los fotógrafos.
JLo lució un outfit de crop-top azul y falda ajustada a cuadros, que en ciertas posiciones le sacó "rollitos", pero ella nunca perdió el glamour. Este look lo que combinó con unos lentes de armazón rosa y un pequeño bolso de mimbre que armonizaron la pintoresca escena.
Su falda de cintura alta y cro-ptop también fueron parte de otra parte de su sesión de fotos en donde irradió gran felicidad con el Mar Tirreno fondo.
Además de posar sonriente y con gran sensualidad, la cantante también se colocó de espaldas para algunas tomas con las que presumió su curvilínea silueta. En este photoshoot incluso se despojó de los tacones y usó sandalias.
Con este look, sus tornados abs y trabajados brazos robaron cámara en algunas fotos. No obstante, Jennifer también demostró que le tiene sin cuidado que en algunas poses los “rollitos” naturales de su cuerpo hagan acto de presencia.
A pesar que JLo domina las poses que le permiten lucir su escultural silueta en todo su esplendor, con estas sesiones de foto también ha mostrado que un cuerpo relajado también luce hermoso.
Esto lo ha hecho tanto con sus looks veraniegos hasta con outfits más reveladores, como el traje de baño amarillo con el que impactó a la orilla de la alberca. Mira lo feliz y hermosa que luce relajada en el camastro.