null: nullpx
Jennifer Lopez

Jennifer López cambió de look: pintó su cabello con un tono fantasía

Tras vivir un 2021 muy emocionante con el rodaje de su próxima película y su romance con Ben Affleck, Jennifer Lopez entró a la recta final de este año con un cambio de look que incluyó nuevo corte y color de cabello.
Publicado 3 Dic 2021 – 04:52 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 06:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:49
1:11
3:27
2:42

A lo largo del 2021, Jennifer López optó principalmente por mantener su cabello largo y en un corte en capas. Su melena XL la presumió suelta, con ondas suaves o con un lacio extremo, así como con peinados recogidos.

Además, conservó su color castaño iluminado con highlights de diferentes tonos de rubio.

No obstante, en el último mes del año, la cantante decidió aventurarse a toda una renovación de su look con un nuevo corte y color de cabello.

Jennifer López cambió de look: se despidió de su cabello largo


A inicios de diciembre de 2021, la cantante de 52 años optó por someterse a una sesión con las tijeras que le permitió despedirse de su ya característica melena XL.

La cantante le dijo adiós a varios centímetros de su cabello y le dio la bienvenida a un nuevo corte midi que llega un poquito más allá de la clavícula.

Este nuevo estilo lo compartió en una foto publicada en el perfil oficial de su línea de belleza JLo Beauty . En esta imagen, su nuevo corte de cabello luce estilizado con unos suaves caireles en las puntas que provocan que se vea más corto el pelo.


En esta foto, su melena aún conserva los tonos tradicionales que ha lucido durante largo tiempo: el castaño claro de base y los highlights rubios que le dan luz a su cabello y rostro.

No obstante, unas horas más tarde, este corte de cabello se convirtió en una transformación mesurada en comparación con el radical cambio de look que presumió con su nuevo color de pelo, nada menos que un tono pastel de fantasía.

Jennifer López cambió el color de su cabello: ahora es rosa


Bajo el mensaje “Pink to make the boys wink” (rosa para hacer guiñar a los chicos, en español), Chris Appleton, estilista de JLo y otras famosas como Kim Kardashian y Dua Lipa, compartió en Instagram la más reciente transformación de la cantante, quien posó ante la cámara con una nueva melena color rosa pastel.

El tono rosa se mantiene presente en todo su cabello excepto en la raíz, en donde aún se nota el color castaño.


Este nuevo color impactó a miles entre ellos Paris Hilton, quien mostró su aprobación del tono con una serie de emojis de corazones rosas.

No obstante, es probable que este cambio de look realmente no sea definitivo, ya que Chris en ningún momento especificó si realmente JLo se pintó el cabello o si se trata de una peluca. De hecho, en los comentarios también se lee que los fans sospechan que el pelo rosa no es el cabello real de la cantante.

Jennifer López lució cabello de fantasía en el 2020


A pesar de que es impactante ver a Jennifer con un tono de cabello diferente al castaño o rubio, esta no es la primera vez que la cantante opta por un color fantasía.

Justamente hace un año, en diciembre de 2020, Chris Appleton también compartió una serie de fotos de JLo con un cabello de fantasía de diferentes tonos morados y rosas. En ese entonces, se trataba de una peluca, ¿será la misma situación en este 2021?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés