JLo y Ben Affleck presumen su amor hasta en un estacionamiento: fotos de su romántico encuentro
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y desde que hicieron oficial su regreso como novios (y ahora prometidos) miles de fans han quedado encantados con su romance.
A diferencia de muchos famosos enamorados que gritan su amor a los cuatro vientos en redes sociales, JLo y Ben se reservan hacer publicaciones en Instagram, Twitter o demás plataformas digitales sobre su relación de pareja.
Sin embargo, la ausencia de su romance en redes sociales no quiere decir que escondan su amor. Bennifer, como los han bautizado los fans de la pareja, no temen en mostrar lo enamorados que aparecen en público.
Ir tomados de la mano, compartir miradas cómplices, sonrisas, susurros al oído e incluso tiernos besos han caracterizado sus apariciones en festivales, premiaciones, alfombras rojas, estrenos de películas y más eventos de gala.
Estas muestras de cariño también son constantes en su día a día, donde sus caricias suelen ser capturadas por paparazzis que inmortalizan su romance cotidiano, tal y como sucedió recientemente.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un romántico encuentro en Soho House, California
El derroche de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es tan espontáneo que una simple espera en un estacionamiento puede tener varios ‘highlights’ de los cariños que se dedican entre los dos, tal y como demostraron en el 24 de mayo de 2022 en el estacionamiento de Soho House, en West Hollywood, California.
Desde el momento en el que Jennifer caminó hacia su prometido, las sonrisas y el ímpetu por estar cerquita se hicieron evidente.
Tras abrazarse, la pareja intercambió un breve y tierno beso en los labios, mientras el actor rodeó a la cantante con sus brazos.
De hecho, estar juntos y abrazados, fue la postura que Beniffer mantuvo durante un tiempo: simplemente disfrutando de su cercanía.
Este tipo de muestras sencillas, pero a la vez muy bellas de amor, no son exclusivas de sus salidas solos, sino que la pareja no duda en abrazarse, besarse y compartir sonrisas cuando están junto a sus seres queridos, tal y como pasó hace una semana cuando salieron a almorzar con Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony.
En esa ocasión, los besos y sonrisas que derraman miel también estuvieron a la orden del día.
Sencillos y románticos momentos como estos han caracterizado la relación de Jennifer y Ben, quienes día a día demuestran que su amor continúa constante y fuerte.