Jennifer Aniston y su inesperada broma sobre su divorcio con Brad Pitt: ahora lo toma con humor
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Luego de 19 temporadas, el jueves 26 de mayo se transmitió por última vez el show de Ellen DeGeneres y la invitada de honor fue la guapa actriz. Ahí, Jennifer Aniston demostró que ya no tiene ningún problema con hablar de su separación con Brad Pitt.
Sabiendo que la estrella de 53 años pasó por una dolorosa despedida cuando la serie que protagonizaba, ‘Friends’, llegó a su fin, la conductora le preguntó cómo lidió con la situación.
Aniston afirmó que terminar con todo y comenzar de nuevo le “funcionó muy bien”, aunque le aconsejó a la presentadora que no se divorcie de su pareja, Portia de Rossi.
Jennifer Aniston y su historia de amor con Brad Pitt
Cuando se transmitió el capítulo final de ‘Friends’, el 6 de mayo de 2004, Jennifer Aniston seguía casada con Brad Pitt, con quién cruzó su camino por primera vez en 1994, según InStyle.
Fue en 1998, tras una cita organizada por sus representantes, que la actriz que daba vida a ‘Rachel’ y Pitt comenzaron una relación amorosa y se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood.
Los actores se casaron en Malibú en el año 2000, en una ceremonia íntima y privada. Durante siete años, ellos compartieron su vida y aparecieron en un sinfín de eventos, luciendo felices y enamorados.
En enero de 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron que su relación llegaba a su fin, esto en medio de rumores de que el actor estaba involucrado sentimentalmente con Angelina Jolie.
El divorcio entre Aniston y Pitt se concentró en octubre de 2005. Para ese entonces, el actor y Jolie ya habían sido fotografiados juntos por la revista US Weekly.
Jennifer Aniston afirma que Brad Pitt es su amigo
Pese a la polémica que rodeó su separación con Brad Pitt, en años recientes Jennifer Aniston ha hablado bien de él e incluso aseguró que son amigos.
Dado que su relación con el protagonista de ‘Troya’ ahora es cordial, no es extraño que Jennifer decidiera bromear sobre su divorcio durante el último programa de ‘The Ellen DeGeneres Show’.