null: nullpx
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral mostró sin pudor sus estrías y ya es la reina latina del body positive

Itatí Cantoral demostró que ama su cuerpo a pesar de todo y lo compartió en redes sociales para que el mundo lo viera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Feb 2020 – 02:08 PM EST | Actualizado 7 Sep 2022 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:20
3:29
2:50
3:18

La actriz de 'María la del barrio' (que puedes ver gratis en ViX) nos ha dejado grandes momentos para la posteridad gracias a sus villanas de telenovela y sus tan virales mañanitas a la Virgen.

Ahora Itatí demostró que es una de las famosas que apoya el movimiento del body positive, con el que se busca la aceptación del cuerpo sin importar las circunstancias.

Y si algo tenemos que reconocerle a Itatí es que nunca ha tenido miedo de mostrarse como es y eso los fans se lo agradecen.

En sus redes sociales, la también cantante comparte los momentos más importantes de su vida, al lado de sus seres queridos. Es decir, sus hijos.


Itatí sube algunas fotografías del tiempo que puede pasar con Roberto Miguel, José Eduardo y María Itatí.

Ahora la actriz se mostró tal cual en un diminuto bikini que dejó ver las estrías que su cuerpo adquirió por los embarazos.

Itatí aprovechó su visita a una playa para tomarse fotografías y compartir con sus seguidores lo bien que mantiene su físico.

Gracias a este acto, otras mujeres pueden obtener la confianza de mostrarse como son sin temor.

Los comentarios de sus seguidores no pararon en alentar este tipo de imágenes de la actriz.

«La Itatí siempre como es. Guapísima natural», «Te aplaudo tanto vencer los miedos de vanidad mija, Bravo», «Naturalidad, lo más bello de una mujer», fueron algunas de las respuestas ante la fotografía.

Muy bien por Itatí Cantoral que fomenta el body positive, como otras famosas entre las que podemos destacar a la modelo Ashley Graham.

Graham ha sido fiel a su imagen corporal y a compartir un mensaje de aceptación sin importar tu talla o las marcas en tu cuerpo.

¿Qué te parecen estas muestras de aceptación por parte de las famosas?


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés