Itatí Cantoral confiesa que "odiaba" a su exmarido, pero gracias a su hija María logró perdonarlo
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Itatí Cantoral debutó como mamá hace 21 años cuando nacieron sus gemelos, José Eduardo y Roberto, a quienes procreó con el actor Eduardo Santamarina. Tras su divorcio la actriz volvió a casarse y tuvo a su hija María Itatí.
La adolescente tiene 13 años y se ha convertido en su "mejor amiga", además gracias a ella logró reconciliarse con su segundo exesposo."Es una bomba, ella es mi mejor amiga, con la que nos hacemos la manicure, la pedicura, el tinte de pelo, el alaciado" contó Itatí sobre su única hija a Juan Soler, quien la entrevistó en el programa 'Sale el sol'.
Aunque dijo que pelean "todo el tiempo", reconoció que la adolescente la ha hecho reflexionar sobre la relación con su exesposo Carlos Cruz, pues tras su divorcio rompieron lazos. La pareja anunció su separación el 16 de febrero de 2018, tras casi 10 años de relación.
" Carlos Cruz es un tipazo, pero siempre los divorcios, bueno en mi caso que soy tan visceral, obvio te divorcias y lo odias, por eso te divorciaste, ' Lo odio, no lo quiero volver a ver'", confesó lo que sintió la intérprete de Soraya Montenegro sobre su separación. " Gracias a ella yo tengo el mejor exmarido que puede existir en esta vida", agregó.
Fue por María Itatí que logró reconciliarse con el productor: "De repente sale una persona que te dice: 'Esa persona a la que tú odias la amaste algún día y es mi papá, ¿cómo lo vamos a resolver?', y gracias a esta mujer que es tan hermosa, a esta niña María Itatí fue la que me ha ido enseñando a reconstruir esta relación con su padre Carlos" y señaló que ahora son buenos amigos.
Aunque confesó que dar ese paso no fue fácil: " Me ha costado mi sacrificio, pero se llega para por lo menos tener una vida más tranquila, una vida en paz para mi hija", confesó al matutino.
Itatí Cantoral considera que sus gemelos son un "milagro"
A los 18 años, Itatí Cantoral fue intervenida para extirparle un tumor que provocó que le quitaran un ovario y una trompa de Falopio, por lo que sus posibilidades de convertirse en madre se redujeron. Sin embargo, al tercer mes de casada con Eduardo Santamarina quedó embarazada.
" Para mí mis hijos son un milagro. Nacieron hermosos, el papá más contento. Ninguno de los pisos de ese hospital se van a olvidar de ese señor de 1.96 (metros) gritando por todos lados 'soy papá, soy papá'. Fueron unos niños muy amados y muy deseados", compartió con nostalgia.
Sus hijos son el motor de su vida
Itatí confesó que sus gemelos tienen cualidades que la ayudan a salir adelante, pues sus aptitudes sacan lo mejor de ella.
" Eduardo es mi mejor amigo, se le da mucho más verbalizar las cosas, es más platicador porque es actor, entonces es creativo y es muy fácil para hablar y él siempre todas las mañanas me da los mejores consejos cuando tengo problemas sentimentales, laborales o de los que sean, se volvió como mi papá, le hablo, es muy bueno y muy objetivo", dijo sobre el primero de los gemelos que nació.
" Roberto es el que te impulsa, es mi coach diario, como él es el deportista de alto rendimiento, entonces todos los días me habla por teléfono para decirme: '¿Qué pasó con el ejercicio?, ¿Ya lo hiciste?, ¿Cuántas repeticiones?, ¿Qué comiste?, Tú puedes, no te deja caer'. Es un coach de vida".
Asegura que los jovencitos "son chicos que tienen un don especial. Me retroalimentan todos los días", señaló en la entrevista con Juan Soler.