null: nullpx
Entretenimiento

Itatí Cantoral anunció así que se separa de su esposo

Tras once años de matrimonio la actriz mexicana reveló que decidió disolver su matrimonio con el padre de su hija María Itati, el productor Carlos Alberto Cruz.
17 Feb 2018 – 10:51 AM EST

La actriz mexicana Itatí Cantoral, que actualmente graba la miniserie biógrafica donde encarna a Silvia Pinal, anunció a través de su cuenta de Twitter la separación de su esposo, el productor Carlos Alberto Cruz: “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio”.

Itati y Carlos contrajeron nupcias en 2007 y concibieron a su hija María Itatí; la pareja tuvo problemas y se separaron durante unos meses en 2014, aunque decidieron reanudar su relación.

Eduardo Santamarina, Lucero, Alicia Villarreal y otros famosos que siguen 'casados' con sus ex

Loading
Cargando galería


La actriz de 42 años de edad no ha dado todavía a conocer las razones por las que pondrá fin a su matrimonio: “ Publico (este texto) para evitar rumores y suposiciones”, por su parte el productor no ha manifestado comentarios a través de sus redes sociales.

Sus más de 200, 000 seguidores en Twitter le han demostrado su apoyo en este momento: “Que Dios y tu familia te den fortaleza para este proceso, nosotros tus fans contigo siempre en las buenas y en las malas, es tu vida privada y las respetamos”, escribe la usuaria @perlaiveth2307.

Itatí Cantoral está de vacaciones con sus hijos y... ¿sin su marido?

Loading
Cargando galería


Este sería el segundo divorcio de Itati, su primer matrimonio fue con el actor Eduardo Santamarina, con quien procreó a los gemelos Eduardo y Roberto, para separarse en 2004.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.