null: nullpx
Itatí Cantoral

Los hijos de Itatí Cantoral desfilaron con ella en una alfombra roja: el mayor robó las miradas

La actriz mexicana desfiló en los Premios Metropolitanos de Teatro con sus hijos María Itatí y José Eduardo, quienes acapararon la atención en el evento.
Publicado 26 Nov 2021 – 06:15 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:24
1:46
1:44
3:52

En el 2001 la artista, mejor conocida como Soraya Montenegro de la telenovela ‘María la del barrio’, tuvo a los gemelos José Eduardo y Roberto, producto del matrimonio que sostuvo con Eduardo Santamarina hasta 2004.

De 2008 a 2018 estuvo casada con el productor Carlos Cruz, con quien comparte a María Itatí, nacida el 9 de octubre de 2008. Según lo que Itatí Cantoral le dijo a Yordi Rosado en una entrevista, actualmente vive con ella, en compañía de sus perros Pluto, Nube y Titi.

Por su parte, José Eduardo estudia actuación en Nueva York y su hermano vive en Guadalajara, México, donde juega en el equipo de futbol soccer de la UDG.

Itatí Cantoral y sus hijos atraparon miradas

La noche del 24 de noviembre se llevaron a cabo los Premios Metropolitanos de Teatro en la Ciudad de México e Itatí acudió a la alfombra roja de acompañada por María Itatí y José Eduardo, quien se encuentra de visita en México.

La actriz fue la encargada de anunciar a María León como la ganadora en la categoría Mejor Actuación Femenina de Reparto Musical, por su participación en el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.

A través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió algunas fotografías de la velada, describiéndola como “los premios más emocionantes del país”.

Para el evento lució un entallado vestido starpless de seda rojo, con una abertura profunda en la pierna, que remarcaba su figura y su hija de 13 años usó unas botas negras junto con un abrigo del mismo color. Mientras que el chico de 20 años se vio muy elegante en un traje negro, dándole un toque moderno y juvenil con zapatillas deportivas.

La publicación ganó cientos de comentarios que mencionan lo “guapos” y “divinos” que se vieron los tres. Pero quien robó la atención fue José Eduardo, a quien le dijeron que era un “galán de telenovelas” e incluso llamaron “suegra” a Itatí Cantoral.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés