null: nullpx
Humberto Zurita

Humberto Zurita y Stephanie Salas posan juntos por primera vez en pleno romance

A inicio de octubre, Humberto Zurita confirmó su romance con Stephanie Salas y, ahora, la actriz compartió en sus redes sociales sus primeras fotos con el viudo de Christian Bach.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Dic 2022 – 06:47 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 06:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...

Stephanie Salas y Humberto Zurita protagonizaron una sesión de fotos en la que mostraron por primera vez la complicidad que tienen como pareja. La nieta de Silvia Pinal publicó en redes sociales una serie de imágenes en las que aparece entre los brazos del viudo de Christian Bach.

Fue en septiembre pasado cuando iniciaron los rumores de que Humberto Zurita y Stephanie Salas tenían un romance. Las especulaciones resultaron ser ciertas y fue el mismo actor quien lo confirmó en octubre pasado. A partir de entonces, dejaron atrás su relación secreta y poco a poco se han mostrado más abiertos al respecto.

Dos meses después de haber hecho público su noviazgo, los artistas posaron juntos para el lente de Germán Nájera e Iván Flores, expertos en moda y retrato, con atuendos de estilo rockero. Ambos lucieron un ‘total black look’, compuesto de chamarra de cuero, jeans y lentes oscuros.

La expareja de Luis Miguel compartió este lunes 5 de diciembre las imágenes en las que se funden en un abrazo. A pocas horas de haberlas publicado, el post ha recibido miles de ‘likes’ y comentarios.

Stephanie Salas acompañó la publicación con la romántica frase: “Érase una vez… el amor”. En sus historias habría descrito cómo considera que es su relación: “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra”. Mientras que en una tercera publicación escribió: “Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: Amor”.

Michelle Salas reacciona a las fotos de su madre Stephanie Salas y Humberto Zurita

Las fotos de Stephanie Salas y Humberto Zurita han sido muy aplaudidas por sus ‘followers’, así como por su familia, amigos y compañeros famosos.

Entre las múltiples reacciones destaca la de Michelle Salas, la hija que Stephanie Salas tuvo con Luis Miguel, quien escribió: “OMG” junto a emojis de fuegos y tres corazones. Por su parte, Kika Edgar comentó: “¡Qué felicidad me da verlos juntos. Los amo”.

Aunque la pareja ha compartido vistazos de su relación, estas serían sus primeras fotos oficiales como novios.

A finales de noviembre de 2022, la actriz y cantante mostró brevemente que su galán la acompañó a una reunión social. En un video se puede percibir lo que parece ser la espalda del actor de 68 años.

Al poco tiempo, también colgó una fotografía de un par de bebidas de café, sobre la que escribió “You & Me (tú y yo)”, seguido de un emoticón de un beso.

Humberto Zurita y Stephanie Salas juntos también en el escenario

El noviembre pasado se dio a conocer que Humberto Zurita y Stephanie Salas pasaran más tiempo juntos, pues recientemente la hija de Sylvia Pasquel se unió a la puesta en escena ‘Papito querido’, la cual protagoniza y dirige su novio.

"Subiéndome al escenario con quien más amo", escribió Salas de 52 años y etiquetó a Humberto Zurita, además agregó un corazón rojo. Por su parte, el histrión respondió de forma cariñosa con emojis de corazones.

Humberto Zurita narró cómo se dio el romance con Stephanie Salas

Humberto Zurita guardó luto a su esposa Christian Bach por más de tres años, pero este año decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Stephanie Salas.

Aunque el actor ha señalado en diversas ocasiones que la madre de sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita seguirá siendo su amor, en Stephanie Salas vio cualidades que lo enamoraron.

"Lo que me pasó a mí con ella es que empezamos a platicar curiosamente de esa vida pasada nuestra, me empezó a contar de sus trabajos, de cómo me veía ella a mí y luego hablábamos de 'Mich', que yo la conocí muy chiquita", contó en el programa Ventaneando.

"Primero cenamos un día juntos, después volvimos a cenar, luego conocí a Camila, fuimos a comer con Camila, y yo un día le dije: 'Es que tu valor como mujer está en tus hijas', el valor de las madres y de los padres está en nuestros hijos", recalcó.

"'Mich' y Camila son dos niñas preciosas, hermosas que hablan idiomas, que están muy bien educadas, eso es como el reflejo de ella y eso pues me empezó a interesar mucho de ella", confesó en la entrevista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés