Elizabeth Gutiérrez rompe en llanto al hablar de sus hijos: “Quiero que sean felices”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En medio de los informes sobre su presunta separación de William Levy, Elizabeth Gutiérrez habló, con lágrimas, de los buenos deseos que tiene para sus hijos: Christopher y Kailey.
Gutiérrez participó en una dinámica para E! News, publicada este 6 de septiembre en YouTube, en la que tenía que abrir una caja y descubrir dentro un objeto relacionado con su vida.
En una de las ocasiones, la actriz y conductora encontró en el interior de la caja una fotografía tomada hace años, en ella aparece cargando a Christopher, quien era solo un bebé.
Tras ver la instantánea, Elizabeth no pudo contener el llanto y afirmó: “Yo soy muy mamá gallina, esta es una foto de Christopher conmigo”.
“Y no sé por qué estoy llorando porque he visto esta foto miles de veces”, confesó ante la cámara la presentadora del programa ‘Ojos de mujer’.
Gutiérrez destacó que actualmente su hijo tiene 16 años, por lo que “ya es todo un hombre”. “Ojalá lo pudiera cargar así como en esta foto, pero no”, dijo aún llorando.
“¿Qué te puedo decir de mis hijos? Son lo más importante de mi vida”, sentenció tras apuntar que Kailey ya tiene 12 años.
Elizabeth Gutiérrez desea que sus hijos sean felices
Fue en el año 2006, tras cuatro años de relación, que Elizabeth Gutiérrez y William Levy se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Christopher Alexander.
Cuatro años después, en marzo de 2010, nació su segunda hija, Kailey, quien, reveló Gutiérrez a People en Español mientras estaba embarazada, ambos esperaban que fuera una niña.
Ahora, consciente de que sus hijos son unos adolescentes, la actriz de la nueva versión de Corazón Salvaje, que puedes ver gratis aquí en ViX, desea que cumplan sus metas.
“Son mi vida entera, quiero que sean felices, que hagan todo lo que ellos se puedan imaginar en su corazón y su mente. Son todo para mí”, externó.
Elizabeth también aprovechó el momento para puntualizar las cualidades tanto de Christopher como de Kailey.
“Y ahora verlo crecer como todo un hombrecito, un caballero, un hombre honesto”, compartió sobre su primogénito.
“Mi hija también es una niña espectacular, que la amo, que tiene visión y carácter, que es una niña feliz, saludable”, enunció para describir a su hija.
Finalmente, la conductora declaró que es “la mujer más feliz de haberlos tenido como hijos”.
Elizabeth Gutiérrez quiere que sus hijos conozcan la casa en la que creció
Previo a las confesiones sobre sus hijos, Elizabeth Gutiérrez platicó que creció en una casa ubicada en Los Altos de Jalisco, una región en el estado de Jalisco, México.
Aunque ella llevó a Christopher, cuando era un bebé, a la ciudad en la que vivió en su infancia, tiene el deseo de volver a llevarlo, y también a Kailey, para que la conozcan ahora.
“Me gustaría llevarlos de nuevo a que conozcan la casa que todavía tenemos ahí, la escuela de monjas donde yo fui, las plazas, las iglesias, todo lo típico de nuestra tierra, que todavía recuerdo”, indicó.
Gutiérrez dejó claro que quiere que sus hijos pudieran entender “de dónde viene su mamá”, ya que se siente muy orgullosa de sus raíces mexicanas.