null: nullpx
Leticia Calderón

Lety Calderón aclara si se opone a que Yadhira Carrillo conviva con sus hijos

La actriz, quien en el pasado ha indicado que Carrillo fue la culpable de la ruptura de su matrimonio, reveló si Luciano y Carlo tienen una relación con la pareja de su papá y si es verdad que ha estado en contra de que convivan.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Oct 2022 – 06:03 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2022 – 06:13 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:27
1:04
2:37
2:38
1:43

Yadhira Carrillo ha expresado en más de una ocasión el amor que siente por los hijos que su esposo, Juan Collado, tuvo con Leticia Calderón.

Fue apenas hace un mes cuando Yadhira afirmó, en entrevista con medios de comunicación mexicanos, que "los quiere mucho". "Siempre que nos vemos nos abrazamos. Yo quiero mucho a esos niños y a ella (Leticia Calderón) la quiero y la respeto", declaró.

Ahora es la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’, la cual puedes ver gratis aquí en ViX, quien tocó el tema de su relación y reveló si es verdad que se opone a que sus hijos convivan con Yadhira Carrillo.

Leticia Calderón dice si sus hijos tienen una relación con Yadhira Carrillo

Lety Calderón se sinceró sobre si ha impedido que Luciano y Carlo pasen tiempo con Yadhira Carrillo.

“No, no, no, yo nunca he estado cerrada a esa posibilidad. De hecho, yo lo propuse desde hace años”, indicó la actriz de 54 años en entrevista con el programa Hoy, transmitida este 12 de octubre.

Sin embargo, ella dejó claro que la convivencia entre Luciano, Carlo, de 18 y 17 años, respectivamente, y la pareja de su papá jamás sucedió, por lo que actualmente no se llevan.

“No se dio [la convivencia] por una u otra razón, entonces no existe ninguna relación”, aseveró Calderón, quien recientemente fue operada para erradicar el reflujo biliar y una hernia hiatal que la afectaban.

Yadhira Carrillo afirma que ha convivido con los hijos de Lety Calderón, pero ella la contradice

Yadhira Carrillo ha asegurado varias veces que mantiene una relación con Luciano y Carlo. En 2017 para el programa 'De primera mano', la protagonista de Amarte Es Mi Pecado (que puedes ver gratis aquí en ViX) dijo que los hijos de Collado y Calderón habían "llenado ese espacio padrísimo que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír, nos acompañan, nos aman, nos abrazan, nos besan".

Días después en el mismo show, Calderón desmintió que sus hijos vieran a la esposa de Juan Collado, "No la ven (a Yadhira Carrillo)... yo nada más te puedo decir que no convive para nada, a lo mejor los quiere, y qué padre, le agradezco muchísimo que los quiera, pero mis hijos no la conocen".

El año pasado, quien dio vida a la villana Carlota Espinoza en el melodrama En Nombre Del Amor, que también puedes ver gratis en ViX, contó un incidente que uno de sus hijos tuvo con Carrillo.

“Cuando una vez fueron a casa de su papá y estaba ella [Yadhira], uno de mis hijos me dijo: ‘Mamá, me asustó, perdóname’”, relató en entrevista con Lucho Borrego, emitida en marzo de 2021.

Sin aclarar si se trataba de Luciano o Carlo quien hablaba, Leticia externó que su hijo le contó: “‘Iba subiendo las escaleras, la vi, me asustó y corrí’”.

“Yo diseñé esa casa… me lo imagino perfecto porque sé dónde está el cuarto de la tele, y me dijo: ‘Estaba subiendo y ella estaba parada en las escaleras, pero yo levanté la cara, la vi y me espanté y corrí y me baje’”, añadió.

Tras conocer la reacción que tuvo su hijo en aquel momento, la también conductora prosiguió a preguntarle si había saludado a la pareja de su padre.

“Y me respondió: ‘No mamá, me asusté y bajé’. Le comenté, ‘Pues muy mal hecho’”, contó Calderón.

¿Leticia Calderón haría un ‘reality show’ con Yadhira Carrillo?

Si bien, Yadhira Carrillo ya sentenció que “la quiere mucho”, Leticia Calderón comentó si participaría con ella en un ‘reality show’.

“No creo que eso pase”, dijo tajantemente, ante el micrófono de ¡Siéntese quien pueda!, antes de aclarar que preferiría trabajar en un proyecto así al lado de sus amigas actrices, como Victoria Ruffo.

En su charla con Borrego del año pasado, ‘Lety’ manifestó que solamente trabajaría o tendría una relación con la pareja de su exesposo si hubiera “la necesidad de hacerlo”.

“Creo que cuando alguien rompe una relación, cuando ha hablado cosas que me han lastimado, sobre todo porque han atacado a mis hijos, no te puedo decir: ‘¡Ay, sí!, mañana la pongo en la lista de Navidad’, no”, puntualizó entonces.

Loading
Cargando galería
Comparte