null: nullpx
Jorge Salinas

Mellizos mayores de Jorge Salinas cada día se parecen más a él: sus últimas fotos lo prueba

Jorge Salinas es padre de 6 hijos, si bien quienes suelen acaparar las miradas del ojo público son los mellizos que tuvo con Elizabeth Álvarez.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Dic 2022 – 05:29 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:07
2:19
1:05
1:13

Fue en septiembre del 2022 cuando Jorge Salinas reconoció públicamente a la hija que tuvo con Andrea Noli. Tras aceptar su paternidad, también aseguró que desea reunir a todos sus descendientes y fomentar la unidad familiar entre ellos.

Hasta ahora, no se tienen detalles de que tal reunión se haya dado; sin embargo, sí se sabe que su primogénita, Gabriella Cataño, estuvo presente en la fiesta de cumpleaños 7 de los pequeños León y Máxima.

Desde el otro lado del globo, el otro par de mellizos que tuvo el actor de ‘Mi corazón es tuyo’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) se robó la atención de sus fans.

Fátima Boggio compartió fotos de los hijos que tuvo con Jorge Salinas

Entre 1996 y 2009, el histrión de ‘Cadenas de Amargura’ (que puedes disfrutar gratis en ViX) estuvo casado con la modelo Fátima Boggio.

En el 2005, recibieron a un par de mellizos, ambos varones, a quienes llamaron Jorge y Santiago.


No obstante, su historia de amor acabó en malos términos cuando se hizo público que Jorge Salinas mantuvo una relación extramarital (y una hija) con Andrea Noli.

Tras la turbulenta situación, Fátima Boggio regresó con sus hijos a su natal Perú, donde el trío ha formado su vida alejados del ojo público. Si bien, se sabe que los jóvenes mantienen contacto con su famoso padre y en ocasiones viajan a México para convivir con él.


A principios de diciembre del 2022, su mamá publicó en su cuenta de Instagram un par de retratos junto a Jorge y Santiago, evidenciando lo mucho que han crecido, así como el gran parecido que tienen con su famoso papá.


Tan solo un par de semanas atrás, Elizabeth Álvarez recibió múltiples comentarios por el símil que sus mellizos, Máxima y León, tienen Jorge Salinas, resaltando que el actor parece “clonarse” en cada uno de sus vástagos.

Los mellizos mayores de Jorge Salinas son atletas

Si bien Jorge y Santiago se han mantenido alejados del ojo público, en redes sociales han dejado ver cómo es su día a día.

Así es como sabemos que ambos disfrutan de practicar actividades físicas en su tiempo libre. El primero de ellos, por ejemplo, se ha decantado por el surf y en su cuenta de Instagram suele mostrar cómo se entrena para dominar las olas.


Por su parte, el segundo de los varones ha preferido las artes marciales, al punto tal de haberse coronado como campeón regional de Muay Thai.


Ambos, además, tienen una relación cercana con Gabriella Cataño, según han dejado ver en múltiples ocasiones en redes sociales.


Cuéntanos en los comentarios, ¿crees que los hijos mayores de Jorge Salinas se parecen al actor?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés